Hace 13 años | Por Alexxx a elpais.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a elpais.com

Al acabar mi actividad en el Parlamento en el año 2000, sin derecho a paro, me encontré literalmente en la calle por haber cerrado la empresa de la que tenía excedencia. Tardé cinco años en encontrar trabajo, y por ser tan privilegiado como diputado, no tenía ningún subsidio de desempleo ni cotización. Con la crisis económica, de nuevo a la calle, tres años después por el cierre de la empresa. Si hubiera ido al paro como cualquier otro trabajador, hubiera cotizado a la Seguridad Social los cinco años que no lo hice, gracias a los privilegios...

Comentarios

D

Viñeta de Mafalda ^^

ramiro_mella

Eso le pasa por gastar el tiempo de diputado trabajando para las ponencias y no irse a comer huevos estrellaos con los jefazos de timofónica y compañía como el resto de sus compañeros

D

Es un caso puntual, la realidad es otra.

little_jos

¿Veintidos años trabajando, y cobrando, seguidos?
Coño, macho, menudo privilegiao, quien los pillara.

D

Me gustaría saber de que diputado es esa carta. Ya que en todo el articulo no lo cita.

Vamos, el articulo dice que hay un muerto, pero ni da su nombre, ni muestra el cadáver.

Ahh y por cierto lo que le ha pasado a ese diputado (en caso de ser cierto) es un caso entre mil. Que venga a la vida real y vera que en esta los casos así son 1 entre 10. A ver ne que grupo prefiere estar.

Galero

¿Tu partido no compartió contigo "El Pastel"? Pues eres un pringao, sí, pero no más que el resto de los "no privilegiados".

No acabo de entender qué esperas con esta carta, si justificar los privilegios parlamentarios o despertar simpatía entre los cuatro millones de parados, ambas cosas imposibles.

Pues te digo una cosa, a mí no me das ninguna pena, ni me solidarizo contigo. Ya sabes lo que dice el refrán: "Quien con niño se acuesta, cagao se levanta".

A

No me lo creo.

ramiro_mella

#2 Yo conozco un caso parecido en Catalunya y sí, son casos puntuales. Suele pasar que mientras uno trabaja, el resto se van de restaurante a hacer 'vida de diputado', como cuento en el comentario de arriba.