Hace 12 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a elpais.com

Me permito pedirle al señor Carlos Dívar que dimita de sus cargos, y le explico por qué.

Comentarios

D

¿Por qué le llama señor, si es un vulgar chorizo?

Macant

... pues el "preparao" menistro Gallardón ha dicho que con estos hechos ha salido fortalecida la justicia, así que ya me direis que clase de gente nos gobierna y decian que el ocurrente era Zapatero ¡manda oeufs!

D

No me parece necesario justificar la solicitud de que dimita quien ya debió hacerlo por razones obvias y jurídicamente probadas. Ha enmerdado nada más y nada menos que al CGPJ, quien obviamente se lo permite.

Sí creo es exigible que la Fiscalía General justifique porqué no considera delictiva semejante conducta, en definitiva es quien ha pasado a ser la verdadera responsable de la malversación de fondos del hombrecito al desconsiderar de manera absoluta el Reglamento que establece sus funciones.

Concluyo: Tenemos un CGPJ digno de tener el presidente que le representa, avalado por una impresentable Fiscalía General, y así nos va en la feria, un país sin justicia es propiedad de hombrecitos a lo Divar (el olvido de la tilde no ha sido involuntario.