Hace 11 años | Por --310332-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a facebook.com

Dice lo siguiente: "Franco resucita, el pueblo te necesita. Queremos hacer una España nueva y grande, una España donde no haya ni un solo lugar sin lumbre, ni una sola mesa sin pan".

Comentarios

D

#12 Genial el comentario. Lástima que no pueda darle tres positivos.

lorips

Hay muchos lerdos como este tipo: les reconoceréis porque creen que Catalunya ya tiene embajadas porque lo dicen en la tele y porque creen que la libertad consiste en ir o no ir a los toros.

p

Esta es la Nueva España del PP.

Elvira_Hancock

Es increíble la estrechez de miras de algunas personas

D

La gente es retrasada mental, dan ganas de destrozarle el coche

Kantinero

#6 Yo no estaba pensando en el coche...

Rafaelo

Señal inequívoca de que el ciclo del franquismo,se ha acabado ya, ahorita mismo,y que necesitan volver a la recarga.

D

el que sacó la foto no sacó la matrícula..grave fallo...

D

#7 #20 Es una tontería pensar que para un acto tan discreto utilizó un coche de alquiler.

D

Pero es que además eso debiera ser multado por peligroso, ese cartel no está bien sujeto y se puede desprender en marcha, si eso ha circulado durante más de dos kms y nadie ha llamado a la policía creo que nos merecemos que ese sujeto sea nuestro vecino.

D

Es muy típica el cartel broma de taberna que bajo una foto del dictador dice, joderos conmigo si se podía fumar. La gran desgracia de la democracia española es que no la conquistamos y el tirano se nos murió de viejo en su cama.

D

Una pena que no se vea la matrícula, a muchos tinerfeños nos hubiese gustado saber cuál es.

Kantinero

Supongo que cuando lo aparca quitará el cartel, no me digan que la pasividad de la ciudadanía llega hasta ese punto.

D

de alquiler o no..con la matricula se sabe el conductor antes o después...

AdriMc

Por desgracia, no piensen que ha sacado este cartel un día, ya he visto dos veces este coche y de eso hace tiempo ya.

neyla

Yo también he visto gente con camisetas del Che, carteles de la hoz y el martillo y demás parafernalia.

Hay mucho tarado suelto que añora regímenes totalitarios que no ha conocido en persona.

Yo me quedo con la democracia, ¿y tú?

Pakipallá

#9 Yo también prefiero la democracia... avísame cuando llegue la de verdad.

O

#9 ¡Y tu mas!

D

#11 Es que no lleva brújula..

O

#14 Un genocida.

D

#9 Alguna respuesta a #14 esto? o nada seguimos en la misma Parece que tenemos la cabeza cuadrada, o bien llena de gilpolleces a que sineylaneyla