Hace 15 años | Por --87131-- a rayosycentellas.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a rayosycentellas.net

[c&p] Andamos estos días en España con una polémica creada a partir de la imposición por parte del Gobierno de la colocación de carteles en aquellos lugares en donde se lleven a cargo obras financiadas con cargo al Fondo de Inversión Local del Gobierno de Rodríguez Zapatero. Resulta que los carteles, que en total van a costar 61 millones de euros, ya se colocaban en tiempos de la dictadura franquista cuando se realizaba alguna obra con cargo al erario público, pero mucho más directos, es decir, reconociendo el mérito de la obra, (*)

Comentarios

D

(*) _ "...no al que había puesto el dinero, es decir, los ciudadanos con sus impuestos, sino al político de turno que había autorizado la obra."

Lordo

A mi no me parece ninguna "imposición" que se sepa que las obras están financiadas con esos fondos.

Lordo

Es lo mismo que se hace en cualquier obra. Lo he visto en las financiadas por la UE, por los fondos FEDER, por el Ministerio de Fomento, por ayuntamientos, CCAA... Te lo digo porque, como asturiano, cada cosa que se hace por aquí está financiada por alguna entidad comarcal o intergaláctica.

D

#4 , lee a #5 .

Los fondos FEDER vienen de la UE y poca publicidad necesita ésta. El resto de carteles colocados por ayuntamientos, CCAA y Ministerios me parece correcto (creo que por ley se tienen que poner) pero esto es una imposición. Sin cartel, no hay fondo.

Pd: depende de como lo vea cada uno.

g

#2 Es una imposición, pues si no hay cartel, no había fondos. Y el cartel que diga el gobierno, no cualquier cartel...

D

#2 , es una forma de marketing gubernamental un tanto aprovechada.