Hace 12 años | Por IkkiFenix a insurgente.org
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a insurgente.org

En el puerto de Alicante doña Letizia, acompañada por don Felipe, amadrinó el barco español Telefónica que participa en la regata oceánica Volvo Ocean Race -la Vuelta al Mundo por equipos- a partir del próximo 5 de noviembre. El estreno de la Princesa de Asturias fue más oficial y menos festivo de lo que habitualmente acontece en este tipo de celebraciones. El protocolo de Casa Real exigió a la organización un evento sencillo por respeto "a la situación económica que vive actualmente España".

Comentarios

hellodolly

#3 hubiera preferido eliminar el barco y que mantuvieran el Champán,

mmlv

Gran sacrificio de los Borbones, ya imagino los programas espciales dedicados a ensalzar su infinita generosidad, los tertulianos babearán las mesas de las televisiones y radios, lo periódicos necesitarán ediciones especiales para contar con todo detalle tamaño gesto!

D

Aaaaaaaaaaaaah, ya lo entiendo, es que el viaje a Alicante y la estancia a todo trapo sale más económico que una botella de champán barato. Qué cosas, pues sí que está mal el turismo, sí...

p

Tampoco hacia falta tanto ahorro. No venía de una botella de más o de menos de Dubois o de Rondel...

lol lol lol

D

A mi cada vez me cuesta más vivir con la vergüenza de que en españa mantengamos una monarquía.

Nos sobra dinero para ellos y en cambio a los enfermos de cáncer no los podemos operar porque no hay presupuesto.

Es inhumano.

Cuando desde el futuro nos estudien, pensarán que somos unos brutos sin civilizar, como pensamos ahora de la edad media.

D

¡¡Yuyu!! ¡¡Yuyu!! Si no han remojado el casco con alcohol del bueno Poseidón se cabreará y hará zozobrar el barco. Mira lo que le pasó al Titanic por bautizarlo con sidra barata.

D

Guilotina ya !

D

#1 se debería empezar por algunos comentaristas de menéame

k

Lo bueno hubiera sido que la botadura la hicieran con un cartón de Don Simón.

n

Han gafado el barco para los restos.

McLaud_

Lo bueno hubiera sido que estrellaran una botella de champán o lo que fuese, pagada por Timofónica y en la cabeza de Alierta.