Hace 17 años | Por Tumbadito a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elmundo.es

La Casa del Rey interpreta los incidentes protagonizados en los últimos días por grupos de jóvenes independentistas catalanes en los que se han quemado retratos de los monarcas como un "ataque a la unidad de España y a la Constitución". En este sentido, entienden que los actos apuntan directamente a una de las claves de la Carta Magna recogida en su artículo 2 que reza: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles".

Comentarios

HaScHi

Cuando a mi me insultan lo considero un ataque a mi comunidad de vecinos. No te jode.

culoman

#0 ¿Por qué ese interés en "jóvenes"? He visto las imágenes en la tele n veces y sí, había jóvenes, pero también adultos de 30, 40 y hasta 50 años, sin que ningún grupo de edad predominase sobre otro.

samsaga2

Hay que tener en cuenta que la casa real no es el rey. El rey pinta mas bien poco en su reino, son los que estan detras lo que dicen lo que tiene que hacer o dejar de hacer el rey.

Tumbadito

#5 ¿y si se lo preguntamos al periodista?... particularmente pienso que toda la juventud esta perdida. Pero debe ser por que estoy viejo y nostálgico

glups

Tambien el rey con lo de ¡¡¡España se rompe!!!

L

Creo que en la 2 están buscando participantes para el rey de la comedia, tienen tiempo para presentarse y seguro que ganan lol

D

La casa real ve lo que quiere ver o lo que quiere que nosotros veamos que no tiene nada que ver con la realidad.