Hace 16 años | Por --95624-- a granadahoy.com
Publicado hace 16 años por --95624-- a granadahoy.com

Vieron como una pitillera salía despedida e incluso, como un hombre mayor de rostro aguileño salía de la pared llegando a agredir a Juan Burgos, uno de los investigadores. Días después, los vecinos que vieron el retrato robot de esta aparición lo identificaron como el último párroco, Don Benito. Este edifico cumple la regla de lugar de tragedia, puesto que anteriormente fue mezquita y fue sede de la Iglesia de la Magdalena y su Camposanto.

Comentarios

JPatache

A mi me paso con un dvd. Tenia una voz atemorizarte que decía "la piratería es delito". Seguro que era el alma en pena de Barbaroja.

thombjork

¿Ahora si te sobra el karma eh Noestoy? lol lol

miperspectiva

Ya..., lo explica la oscuridad de la ignorancia, no?

DexterMorgan

Que mania con confundir inexplicado con inexplicable.

#14
En cuanto a esa "psicofonia" solo diré que todas estas que saca don friker jimenez por su "nave de la ignorancia" solo se oyen después de que alguno de sus iluminados haya explicado que es lo que hay que oir. Resulta cuanto menos curioso ¿no?.
La cuestión es que o habia alguien cerca o simplemente es un ruido que parece sonar como una voz.
Porque todavia no conozco ningun caso de voces que se produzcan sin cuerdas vocales por el medio.

D

Se derriban todos los supuestos argumentos de los charalatanes cuando la seriedad y un equipo de científicos intentar grabar o poner sobre la mesa todos los "fenómenos" que esos parapsicólogos intentan vender a la ignorancia. En cuanto están presente estos científicos con cámaras o cualquiera que sea el equipo, no ocurre nada; ni bolígrafos que saltan, ni imágenes de alma en pena, ni chillidos o gemidos...nada..Entonces los charlatanes dicen "ustedes no estais preparados" o "ellos están molestos con vuestra presencia.
Creer es gratis, pero analizar y ser algo pragmático tambien, pero es más difícil.

D

Comprendo lo que dices.

Pero conozco dispositivos que "lanzan la voz" a muchos metros de distancia y es algo que puede ocurrir de forma natural.

Por otra parte... ¿y si uno de tus compis es un cachondo?...

Quiero decir: no veo que hayais realizado la experiencia de forma aséptica.

D

#2 Bueno... lo paranormal entra dentro de los misterios de la fe, también.

#4 Hay explicaciones para esas cosas. No te dejes impresionar

D

#16 Magufo es magufo. Religión y paranormal: tanto monta, monta tanto.

D

"Existen fenómenos que no explica la luz de la ciencia"
yo diría
"Existen fenómenos que no explica la luz de la ciencia todavía"
Todo tiene una explicación científica, otra cosa es que no se haya encontrado

D

Yo hace años grabe una psicofonia sin buscarla ni quererla y os puedo asegurar que no hubo truco, seria una estupidez por mi parte autoengañarme no? Cuando rebobinamos y vimos la pelicula de video que habiamos grabado, se oia una voz allí que no era la de ninguna de las tres personas que estabamos presentes, era en el patio trasero de una casa construida sobre un pozo en el que 150 años atras habian arrojado a un chaval vivo despues de robarle y que murió en el, la voz un tanto gutural decia "no paran cojones aquí no pararé" no se me olvidará jamás.

laster

#12 Anda ¿Tú no eras BoReK? ¿Te han poseido?

betelgemucha

#1 ZI, pero no hay que inzultar no creez?

P

#8 Vamos a ver si me explico, no hubo asepsia porque no lo buscabamos, se desprecinto una cinta de video para hacer esa película, era la primera vez que se utilizaba la cámara de video (la acababamos de comprar) y la voz se oia como si lo que la emitió estuviera justo al lado del micro de la camara y ahí solo estaba el que rodaba la película y te aseguro que ni era su voz ni nos gasto ninguna broma, el estaba tan asombrado y asustado como el resto, sucedió y ya, otra cosa es que tu no te lo creas o le busques tres pies al gato pero te aseguro que lo que cuento es real y cierto sin trucos ni segundas intenciones.

P

#13 No, somos de la misma familia y compartimos ordenador y experiencias, cuando sucedió esto que te cuento estabamos juntos.

D

No Estoy noooooooo ¡¡

D

La luz de la ciencia no lo se, pero la de la RAE si tiene respuestas:

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

D

#5 Perdona pero no soy para nada una persona impresionable, ni tampoco crédula, me paso a mi y a otras dos personas que estaban conmigo en ese momento (en total eramos 5) y ninguno, cuando oimos la voz nos pudimos explicar como se grabo aquello en la cinta de video, una cinta virgen abierta por nosotros para hacer aquella película, además se oia como si fuera alguien que estaba junto al micro de la camara, no no te aseguro que no tiene explicación, un domingo a medio día, en el patio trasero de una casa, haciendo una paella para comer y que de momento se grabe esa voz, no hay explicación.

s

#4 solo te faltaba para comprobarlo decir 3 veces Begoña (o Verónica, o...)