Hace 12 años | Por Izaga a finanzas.com
Publicado hace 12 años por Izaga a finanzas.com

El presidente de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha dicho hoy que España ha pasado de ser un "país de referencia y por tanto con capacidad de crédito a ser cuestionado como indolente despilfarrador y potencial moroso", lo que a su juicio no se debe a razones externas ajenas. Ha añadido que el verdadero peligro de sustentar la justificación en razones externas es que no contempla responsabilidad de los dirigentes y por tanto no redundará en el debido análisis que traiga como beneficio el aprendizaje.

Comentarios

ogrydc

Pues buena parte de la culpa, se la echas a tu examado lider, el Ansar, que fué por ahí de bocachancla, consiguiendo que subiera nuestra prima de riesgo.

D

Puntualicemos que más que país somos una nación, no, un estado, una nación de estados o un estado plural de naciones, creo. Así, la organización se hace compleja para mantener la riqueza cultural y por tanto no queda otro remedio que la promoción del cine nacional y mejorar en general la coyuntura que ajunta y vertebra nuestra pluralidad dentro de la diversidad y en un marco tolerante de muestras gastronómicas y festivas, entre otras manifestaciones lubricantes de nuestro destino común.

I

#2 Discrepo; lo que propones impediría la articulación del método societario en el sentido de una racionalidad fuerte que desvincule el efecto centrípeto del desarraigo actual de sus posibles consecuencias inmigratorias. Al menos a corto plazo.

buenafaena

Como siempre habla el que más tiene que callar

D

¿Pais de referencia? ¿Cuando?

Cada dia estoy más convencido que vivo en otra dimensión paralela. O ellos (lo más probable).

Aritsusan

Supongo que se refiere a Valencia y Madrid entre otras, no?