Hace 14 años | Por --167347-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --167347-- a libertaddigital.com

Cascos rompe su silencio y se ofrece a Rajoy ante el "deterioro profundo" de la Democracia. "Estamos para tirar del carro, contra viento y marea, calumnias peores y campañas mediáticas". Una "ayuda" que extiende a Asturias, "donde el reto es más apremiante". Génova baraja que sea su cabeza de lista.

Comentarios

D

"Sin temor a la conspiración judeo-masónica internacional, firme faro de esperanza, vigía de Occidente, que alumbra el camino y promete un nuevo amanecer de patria, justicia y paz, como unidad de destino en lo universal".

Sí, ya sé cómo dices.

rafaelbolso

Para ayudar a la Democracia se ofrece el tío más intolerante y prepotente que he conocido en política, además de desviar fondos, eso sí sin ser juzgado... roll sí recuerdo perfectamente la compra millonaria de pinturas a la galería del ligue de turno, poco antes de dejar la política.

toposan

Se ofrece ante el deterioro de la Democracia... ay, mi madre, ¡qué personajes!

DexterMorgan

Eso, nunca viene mal un poco de sangre nueva y joven, con ideas frescas .

D

A los que votan irrelevante (en realidad, porque les cae mal el tipo). Yo creo que es relevante y mucho, porque es como en el caso de Tomas Gomez una contestación al liderazgo (en este caso a Rajoy) y puede ser un tema cuanto menos, divertido lol

La-Parca

¡¡¡jajajajajajaj!!!! Este patán hablando de democracia,,, corruptiyo de mierda que compró cuadros como ya han comentado, que quería asfaltar España más incluso que ZP para mayor complacencia de nuestros amos los dueños de las constructoras (Florentino, Koplowitz, Entrecanales etc...)y que participó de un gobierno que nos metió en una guerra de genocidio sin causa ni motivo alguno y por la que deberían juzgarlo.
¡¡¡Si ya avisaba la Biblia sobre estos cristianiyos falsos profetas!!!