Hace 13 años | Por zarapito a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por zarapito a levante-emv.com

[C&P] "Tú me dirás si son instituciones democráticas", soltó Eliseu Climent el sábado. La Diputación de Valencia, que preside Alfonso Rus, negó, como viene siendo habitual, la plaza de toros de Valencia –que es de todos, no del partido que gobierna, hará falta recordarlo– para el acto de Acció Cultural donde el cantautor Lluís Llach «reaparecía» tras cuatro años apartado de la música. También el Ayuntamiento de Valencia, que preside Rita Barberá, se resistió a proporcionar una esquina en la ciudad para el recital...

Comentarios

D

Normal. No debe hacerles mucha gracia verse reflejados en la letra de L'estaca.

tsumy

http://www.goear.com/listen/73417c9/lestaca-lluis-llach

Si estirem tots ella caura... Más de 40 años, y sigue siendo actual.

cc/ #4

KiKiLLo

#6 porque, en realidad, no estiramos.
Yo fui y estaba alucinado viendo como un pedazo... (no se como llamarlo por si me quedo corto)... artista / humanista / maestro, intentaba acercar algo de su alma a los que casi pedíamos disculpas por verlo encima de un camión aporreando el piano porque los altavoces a penas hacían llegar el sonido a 20 o 30 metros.
10 minutos duró.

PD: Hay que añadir que el recorrido fue por las calle menos transitada de Valencia. Oficinas y zona de transito al cauce del río. Una jugada maestra vamos.

paumal

No sabría decir cuándo fue, pero yo lo viví, igual hace 12 o 13 años. Siempre celebramos el 25 d´Abril en la Plaza de Toros. Y luego nos lo negaron. La Universitat se hizo cargo, y los conciertos los hacíamos en el parking de Tarongers...

Un año, hará 5 ó 6, en Plaza América, al acabar la manifestación, Obrint Pas tocó en un trailer porque "no había otro sitio".

Se ve que la democracia está muy bien, siempre y cuando esos rojos no vengan tocando los cojones...

Krisiskekrisis

No, no son instituciones democráticas.

La democracia se demuestra andando. Permitiendo que los demás opinen, se manifiesten, convoquen actos, actúen en la vía pública, informen en igualdad de condiciones, recojan firmas, critiquen, ...

juvenal

Pues si, el PP considera que Valencia es su propiedad particular y pueden hacer lo que quieran, y lo peor es que a los valencianos parece encantarles la situación.