Hace 17 años | Por Baja a diariosur.es
Publicado hace 17 años por Baja a diariosur.es

En la última década, los enlaces laicos se han duplicado y hay que esperar seis meses para unirse por lo civil Las segundas nupcias y los matrimonios homosexuales fomentan este cambio de tendencia en la provincia

Comentarios

B

Con un poco de suerte, y gracias a la misma iglesia, pronto serán mayoría las bodas civiles. Teniendo en cuenta que las bodas católicas son lo único que une a la gran mayoría de los españoles con la iglesia, si salvamos ese escollo, la caída de bautizos y comuniones será inminente; y con ello caerán las estadísticas que dicen que en España somos muy católicos. Un buen paso para acabar con el poder de la secta católica en nuestro país. Que se muden a Polonia Rouco y sus colegas.

glups

Va siendo necesario crear mas juzgados, y que tabajen los sabados y los domingos.
En Madrid todavia en las juntas municipales se hacen bodas un viernes al mes, con lo que la espera se puede eternizar.

D

Vade retro, Vaticano.

natrix

Más de la cuarta parte de los sorianos carga hacia la izquierda.

B

#4, y un estudio demuestra que Huetor tajar tiene record de Andalucía Oriental en penes mayores de 25 cm. Pero ni esta noticia, ni la tuya, tiene nada que ver con el meneo en cuestión, además de ser las dos falsas.

No sé si te parece irrelevante la noticia o es que te aburres. Supongo que lo segundo, viendo tus últimos mensajes:

No es leyenda urbana; personalmente no lo he visto, pero personas de prestigio me han confirmado que lo han usado (inyectqado en profiteroles)
De igual forma me comentaron un colorante rojo (que no recuerdo, mucho más rojo que el que producen los níscalos), y en rojo sí que acojona...

En Salamanca estaba el bar "el quinto pino" que estaba allí, precisamente.

Nada chico, no seré yo quien te critique por hablar de profiteroles, níscalos y bares en el quinto pino, estás en tu derecho, pero no toques las pelotas hombre.