Hace 14 años | Por excopete a elpais.com
Publicado hace 14 años por excopete a elpais.com

El cardenal Antonio María Rouco expuso ayer ante la Conferencia Episcopal su hoja de ruta para afrontar "las crisis religiosa, social y económica" que sufre España. El líder de los obispos lleva semanas con una actividad frenética, en varios campos, pero le faltaba presentar su estrategia a la jerarquía del catolicismo. Lo hizo con un discurso de 5.016 palabras ante la asamblea general...

Comentarios

D

#1 Ahí estamos. Ese respeto por las creencias que ha hecho de España un país totalmente democrático.
A ver, si con un poco de suerte, expulsamos a todos los musulmanes de España

D

#2 churras ---- merinas no es lo mismo querer que no existan lugares donde se adoctrina al pueblo, que querer expulsar de españa a todos los que profesan una religion concreta.

D

#5 El ejemplo va destinado a la mejor comprensión (mediante hipérbole) de mi primera frase en #2. No busques más allá.
Otro ejemplo: A mí no me gusta Telecinco. ¿Qué hago? no la veo. Respeto a quien lo hace, pero yo no la sintonizo ni deseo que desaparezca. Y ya sé que una Iglesia/=cadena de televisión.
Te puedo asegurar que hace muchísimos años que no piso una iglesia.

D

#6 fallo tecnico pues

D

#5 has visto el final del comentario de #2???

D

#7 No sé de qué te escandalizas. Eso ya se hizo en 1492.

D

#8 no, de nada, es que me he hecho un churro con el comentario lol , no se si lo has dicho de coña o enserio

D

Pues no me importaria que la mitad de las parroquias que tienen cura se derrumbaran

D

Lo hizo con un discurso de 5.016 palabras ante la asamblea general...

lol