Hace 16 años | Por --7331-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por --7331-- a elsemanaldigital.com

[C&P]"Tras celebrar como es debido la victoria de la Liga con el Real Madrid y la Eurocopa, Casillas no se fue a la playa a descansar y divertirse como la mayoría de sus compañeros.[...] Viajó a Perú para visitar a los niños que se benefician de los programas de PLAN, la organización no gubernamental de carácter internacional que nació en España en 1937, informa esta ONG."

Comentarios

amac

Éste no es galáctico, es de Móstoles.

repapaz

Es un ejemplo de lo que deben hacer los futbolistas con su fama: ponerla al servicio de los demás y, sobre todo, de los necesitados. Efectivamente, un crack.

H

Un 10 para Iker Casillas. Demuestra sus inquietudes y ayuda a los demás. Q tío más grande (y no soy del Madrid, q conste ya q este comentario lo uso para valorar a la persona que hay detrás del futbolista).

sleep_timer

#3 HOSTIA!! Del mas allá... Es suprahumano...

D

#5 Yo he votado irrelevante, porque lo que haga este hombre en sus vacaciones, como que me da igual. También me daría igual si fuera cualquier otro personaje conocido. Y noticias de famosos metidos a ONG las puede haber a miles, y muchas veces para ponerlos como superguays solidarios y dar buena imagen. ¿Que está en una ONG? Pues bien por él, pero no hace falta que lo que haga un hombre en sus vacaciones sea noticia...

Y vamos, es mi opinión también, claro, por eso voto la noticia irrelevante.

D

No digo que la gente no vote en contra si lo considera oportuno, pero no estaría de más que dejaran algún comentario al respecto. Para mi esta noticia es que una persona que es relevante como figura mediatica entre la población ha realizado un acto solidario que podría motivar a otras personas a apoyar a este tipo de ONGs.

Claro que solo es mi opinión :).

a

Aquí se ve la diferencia entre los futbolistas (que también son personas) y los que juegan al fútbol por ganar pasta.
Además, no se por qué, pero los primeros suelen hacerlo mejor y más tiempo que los segundo.
Un 10 para casillas.
A ver si los brasileños hacen algo parecido, que con lo que cobran podrían llenar de colegios y hospitales el tercer mundo

muchomuchacho

#6 Muy bien, entonces no es importante que un chaval, sacando tiempo de sus vacaciones y aprovechando el tirón mediático que tiene actualmente, se solidarice y se implique en un acto benéfico. ¿No es ni minimamente importante que alguien llame la atención utilizando su estatus sobre los problemas de este mundo? A mi me parece que muchas veces, si no es por esta gente famosa ni sabríamos lo que pasa en muchas zonas. Y como dicen por ahí, es más fácil estar en la playa. Por tanto, irrelevante no es, puede que no te interese, pero estos actos siempre son relevantes.