Hace 12 años | Por nsimalen a republica.com
Publicado hace 12 años por nsimalen a republica.com

Los viajes caribeños marbellís del presidente del Supremo le acreditan, primero, como un vago que no cumple horarios ni jornadas de trabajo, pero además como un descuidado con los dineros del común y un caradura egoísta que ni muestra arrepentimiento ni da explicaciones.

Comentarios

n

Divar es sinónimo de robar, pero sin dilinquir.

rezcon

propuesta para la RAE: un nuevo verbo "divar": yo divo / tú divas / él diva / nosotros divamos / vosotros diváis / ellos divan...
p.d. y el pueblo paga

luiggi

El lobo cuidando al rebaño.

nicobellic

La justicia es un perfecto cachondeo

perrico

Petición popular para su dimisión ya.

dosvga

Hay seres del inframundo que se sienten por encima del bien y del mal. Como no son elegidos por el pueblo, estiman que no tienen que rendirle cuentas. Además, cuentan con la capacidad de establecer las normas que ellos mismos deben cumplir. Aquí tenemos uno de estos representantes de ese inframundo. El problema, es que están por encima de nosotros. Habrá que darle la vuelta algún día y situar al inframundo a nuestros pies. Que se preparen.

Ivanbangi

#7 ¿acaso los que elige el pueblo no roban? podría empezar a oner nombres pero tengo una mañana tranquila y no me apetece segregar bilis.
¿Y quien hace las leyes? los jueces no son los que elige el pueblo quien las hace.

dosvga

#8 Y no digo lo contrario. Pero el caso que nos ocupa en este hilo, es el de un cargo que no es de elección directa. Tenemos noticias suficiantes para ciscarnos sobre los políticos corruptos, ladrones y faltos de ética. Es que ni no separamos los casos, no vamos a dar hecho

D

Dívar. Es Dívar. Llana terminada en consonante que no es ene ni ese.
Luego es muchas más cosas. Pero lo primero es eso.