Hace 10 años | Por --418234-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --418234-- a vozpopuli.com

"Me rebelo contra la corrupción y los corruptos", fue la frase que pronunció el nuevo líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, en su coronación del pasado sábado. La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, figura en un informe de la UDEF sobrela Gürtel por su supuesta relación con contratos irregulares. Moreno la incluyó en su equipo hace sólo tres días.

Comentarios

conversador

Poco ha tardado

H

Mira que estamos acostumbrados (Por desgracia) a noticias de este tipo, pero es que es IM-PRESIONANTE la podredumbre que inunda al sistema político español y a todos (o casi) sus mimebros. Y lo peor es que no le veo solución alguna salvo que el propio pueblo se tome la justicia por su mano y lo resuelva a la tremenda (si, a las malas), pero sinceramente, no le veo visos de solución ni a corto, ni a medio ni a largo plazo.

Se tapan unos a otros, se esconden las verguenzas, se ríen de los ciudadanos...y lo hacen a todos los niveles desde el mismísimo gobierno central al más miserable ayuntamiento de España.

Lamentable, vergonzos y bochornoso.

ur_quan_master

elegido no, señalado.

D

Siendo del PP la noticia seria que no estuviera implicado.

m

Confiemos en ellos o en aquellos, démosles otros 4 años más.

D

Eso dice muy poco sobre aquellos que defienden que solo la cúpula del PP es la corrupta.

j

Vaya tela con la Gürtel.........que grande la tiene.....la tela

D

Corruptos existen en todos los partidos y en todos los paises. Pienso que es imposible de erradicar completamente.

Lo que yo creo que nos diferencia es que en Andalucia (esta noticia habla del PP andaluz) esa corrupcion es tolerada, no esta perseguida por la justicia y ademas es premiada en las elecciones.