Hace 13 años | Por --209115-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --209115-- a elpais.com

Joan Puigcercós (Ripoll, 1966) afronta las primeras elecciones como líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Los sondeos le auguran una pérdida de seis diputados (ahora tiene 21), pero él confía en remontar y mantenerse como tercera fuerza política, en disputa con el PP. El domingo encendió la campaña, asegurando que "en Andalucía no paga ni Dios" impuestos.

Comentarios

R

Éste hace como Camps que cuando le acusaban de corrupción decía que "se estaba atacando a su País Valenciano" y que el no iba a tolerar una agresión así a su tierra.
Lamentable Puigcercós.

Feindesland

Los leoneses tampoco. ¿Y ?

D

España cainita Vol 8998787874

En esta nueva entrega tenemos:
- Los catalanes son unos cabrones.
- Andaluces y extremeños unos vagos que no pagan impuestos.
- Los de derechas son todos unos fachas nacional-católicos.
- Yo Chorizo (basada en las vivencias de Frai Francisco Camps).
- Mi comunidad es la que masmola.

grima

Es como si yo pienso que eres idiota y luego tengo que pedir disculpas por pensar en voz alta, membrillo.

sbd82

Lo malo de esta gente es que se creen con derecho a hablar por boca de todos los catalanes, cuando la mayoría no pensamos así. Espero que, cuando digan barbaridades, dejen claro que las dicen a título personal y que no representan a Cataluña como ellos afirman.

isilanes

Por favor, no juzguemos a todos los catalanes por este imbécil.

palitroque

No hay que ponerse asi, es solo una forma de hablar. Esa expresion la usan todos los politicos.

russell

No, pero cada uno debe responder de lo que dice y no escudarse en que es una "figura" política para permitirse lanzar al aire ciertas barbaridades que no se pueden contrastar. Y es que estamos de "figuras" hasta los mismísimos.

R

Por cierto ¿Puigcercós es de izquierdas?

R

En fin, es Puigcercós

R

Lamentable.

D

él confía en remontar y mantenerse como tercera fuerza política, en disputa con el PP.

Si amigos, a costa de insultar a los andaluces. ¿Con qué legitimidad podrá hablar luego de catalanofobia Puignorante?

Ya os lo digo yo, no existe catalanofobia, tan solo es un invento para que piquen los atunes y conseguir más votos.

D

un poco offtopic.. ¿no se le ha ocurrido a Puigcercós que quizás hay más inspecciones de hacienda porque los empresarios son más chorizos y por otra parte los funcionarios de hacienda (funcionarios catalanes) son más eficientes en hacer su trabajo?

No se por qué pero presiento un batacazo electoral importante para ERC

g3_g3

Puigcerdó vete a revolcarte en la cochinera de la que has salido.
Siguiendo su máxima, no pienso disculparme por decir lo que pienso.

D

Vale. Pues como soy catalán, voy a decir lo que pienso:

ERC es un partido lleno de corruptos, vividores, ladrones y sinvergüenzas!

http://radiodifusion.org/noticias9

D

payaso

m

Otro lider mesianico para un movimiento nacionalista .... cuando se han conjuntado ambas cosas en el pasado siempre ha desembocado en guerras, desgracias y vulneración de derechos humanos .... dios quiera que esta vez no cuaje el tema.