Hace 13 años | Por nava a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por nava a lasprovincias.es

La tesis del Gobierno valenciano para que TV3 pueda verse en la Comunitat logró ayer el respaldo de un actor principal en este debate, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

Comentarios

sorrillo

Cataluña acepta las condiciones ?

Que condiciones ha aceptado ? lo único que dice la noticia es que Catalunya le da la razón a Valencia en su solicitud de un tercer multiplex, pero eso no es aceptar una condición ya que no depende de Catalunya que Valencia lo obtenga.

Vamos que han echado pelotas fuera y se han quedado tan anchos culpando a un tercero.

Aparte que esto es de traca: ¿[...] no nos podamos mirar y entender y escuchar entre dos territorios vecinos y que hablamos una lengua más o menos común?

"una lengua más o menos común" ? El valenciano y el catalán son dos dialectos pertenecientes a la misma lengua. Podemos discutir sobre si el nombre debe ser uno u otro pero son la misma lengua, ningún lingüista lo ha puesto nunca en duda.

tranki

#4 Así es, pero Mas ha utilizado la mierda del politicorrectismo diciendo la frase de "lengua más o menos común"

Yo creo que viene a decir... no tenéis ninguna puta razón, pero...vaaaa...aceptamos pulpo

Nitros

«Teniendo en cuenta que en Valencia hay lengua propia, que es el valenciano, como en Cataluña hay lengua propia, que es el catalán, tiene un cierto sentido que si Cataluña tiene unos determinados múltiplex de canales de televisión, Valencia también los reclame», indicó Mas

Para mear y no echar gota.

nava

la categoria de la noticia debería ser "TV", pero tristemente es "política"

nava

otro titular podria ser: "Artur Mas se baja los pantalones"

h

#2 leyendo las declaraciones he tenido la misma sensación todo el rato

sorrillo

#5 Yo mas bien he tenido la sensación que les "seguía la corriente", vamos, que no les ha discutido algo que a Artur Mas ni le va ni le viene.

e

Mas habla valenciano en la intimidad.