Hace 16 años | Por .hF a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por .hF a lavanguardia.es

El director general de Aigües de Barcelona (Agbar), Àngel Simón, advirtió hoy que Catalunya "no está preparada para afrontar un periodo de sequía continuado como el actual", por lo que "habrá que hacer muchas infraestructuras" en los próximos "cuatro años" para garantizar el suministro de agua potable en el territorio.

Comentarios

jotape

Me parece alarmista, creo que lo de "habrá que hacer muchas infraestructuras" viene por "habrá que hacer muchas infraestructuras y las llevaremos nosotros" roll

m

Quiero ver a Montilla inaugurando pantanos....

crispinclander

Por qué en este país siempre se hacen las cosas a toro pasado?

a

Supongo que te refieres a este pais "España". Pues si tienes razon. En España se hace todo a toro pasado. Hasta que no muere alguien no se invierte en seguridad, hasta que no se derrumba algo no se invierte en rehabilitacion, hasta que no nos quedemos literalmente sin agua, no se hara nada para solucionarlo.

Por supuesto tambien sabreis de que pais va a salir la financiacion para solucionar el problema de la comunidad autonoma de Cataluña, ¿verdad?. Exacto, del mismo pais que debe salir el dinero para solucionar este problema en TODAS las comunidades autonomas que lo tengan.

Es lo que tiene vivir en un pais.