Hace 16 años | Por cyrano2875 a hallbuzz.com
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a hallbuzz.com

Eleanor Roberts, de 81 años, murió en St. Paul, Minnesota, mientras su nieta jugaba con su juguete "Mi pequeño pony" encima de su cuerpo. El motivo fue que el imán presente en la parte inferior del juguete hizo que el marcapasos que llevaba la abuela funcionara incorrectamente, provocando un fallo cardíaco. La ambulancia llegó en 5 minutos, pero fue demasiado tarde para revivir a Eleanor Roberts. Su hija, la madre de la pequeña, quedó tan marcada por la explicación que quemó toda la colección de más de 100 ponys de su hija.

Comentarios

D

El caballo mata.

zup

Dentro de una semana, demandarán a Mattel (creo) por no incluir advertencias acerca de Mi pequeño pony y los marcapasos.

D

Esos ponys nunca han traído nada más que dolor...

D

Ahora solo falta que la nieta se traumatice por culpa de su madre. Si las hacemos lesbianas daría para una película de Pedro Almodovar.

immanuel

Esto me huele a demanda. A menos que los ponys tengan la leyenda "no se acerque a un marcapasos" puede ganar millones :S. Pero bueno eso no les devuelve a la abuela.

a

Pues yo he tenido unos cuantos y ninguno llevaba imanes. Es que estos juguetes de ahora...