Hace 12 años | Por michaelknight a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por michaelknight a elconfidencial.com

El portavoz de la Izquierda Plural (IU ICV CHA), Cayo Lara, ha advertido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que las nuevas medidas de ajuste que ha anunciado hoy en el Pleno son gasolina para las calles y no sólo no resuelven la grave situación económica sino que crean más sufrimiento.

Comentarios

D

#6 ¿Y tú has salido a la calle? Por que a tí te afectará la subida del iva, reforma de pensiones, si te quedas en paro,...

jamaicano

#6 Soy profesor de informática para funcionarios de la Comunidad de Madrid, después de ver el bombazo en Twitter lo he contado en clase, pequeño murmullo, jolín, jopé, y mierdas así.

Ergo, o estan de acuerdo con las medidas, o son un pequeño esfuerzo solidario para evitar recortes en otras cosas como la sanidadd.

Dirkan

#11 O es que son igual de borregos que el resto de los españoles y no importa cuánto nos dé Merkel por el culo, aguantaremos lo que sea...

shem

#11 "para evitar recortes en otras cosas como la sanidad" ¿Es ironía o vives en una realidad paralela a la del resto de los españoles?

F

#6 El 29 M muy pocos funcionarios hicieron huelga general. De todos los que yo conozco, solo lo hizo una. Y me aseguró que había sido la única que lo había hecho en su oficina. La mayoría de los funcionarios quieren serlo por comodidad, por no tener líos, por tener algo estable para toda la vida. Son un sector que se moviliza muy poco, y solo para "lo suyo", poco solidario. Los políticos lo saben, y por eso se aprovechan de ellos. Saben que no van a hacer huelga indefinida como los mineros.
Que quede claro, tienen todo mi apoyo. Les están robando el sueldo que legítimamente han ganado. Pero como no se muevan más, van a terminar trabajando por el café de la máquina.

michaelknight

Si después de estas medidas la sociedad no reacciona, que el mundo se pare, que yo me bajo.

Catacroc