Hace 13 años | Por landaburu a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por landaburu a eleconomista.es

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que las comunidades autónomas que "más han gastado en los últimos meses son las del PP", que lo hicieron "cuatro veces más que las gobernadas por el PSOE", y ha invitado al líder popular, Mariano Rajoy, a "predicar con el ejemplo para ser creíble". "Si quieren recortar que lo digan pero que no busquen excusas", ha subrayado Rubalcaba, que ha enfatizado los "llamamientos a la austeridad" realizados por el líder del PP.

Comentarios

landaburu

Tú más; no tú más; no tú más... menuda panda de gañanes con argumentos de parvulario. Viendo los comentarios de la gente está claro, tenemos lo que nos merecemos por pensar que la política y el gobierno del país es un partido de fútbol, donde eres del Madrid o el Barça manque pierdan. Maldita arrogancia patria

D

Y esto, amiguitos, demuestra la segunda gran mentira de ésta pseudo-democracia.

La primera es que el PSOE es de izquierdas y la segunda que el PP es un buen gestor económico.

La próximas elecciones #nolesvotes

e

Además, el amigo Rubalcaba es famoso por lo que miente, yo, que vivo en Andalucía, desde luego no me creo que las comunidades del PP "gasten" 4 veces mas que las del PSOE, quizás hagan 4 veces mas obras publicas que las del PSOE, porque lo que es en esta mia, llevamos en proyecto inversiones por añossssssssss.

Tambien puede ser que el PSOE gaste muy poco, PORQUE NO PAGA A ACREEDORESSSSSSSS!!!

D

No tienen huevos ni PP ni PSOE, la mierda les salpicaria de lleno a ambos.

D

Camps dice todo lo contrario, ellos son los que mas ahorran, porque lo meten en la cuenta del PP, o en la suya, que se lo pregunten a Alperi,Castedo,Camps,Costa, y todos los ladrones profesionales, si respondes a esta noticia hablando del Psoe ES QUE ERES UN COLABBORADOR DEL FASCISMO LADRON. ODIO AL PPSOE

D

Y tú más.

juanhcgty

De tanto jugar a ver quien lo hace peor, no vamos a tener que echarnos a la boca.