Hace 12 años | Por --77058-- a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a elcomercio.es

CCOO censura a esta empresa por realizar "prácticas antisindicales" al despedir a tres trabajadores "por haberse presentado" como candidatos en sus listas. "vulnera entre otros, un derecho fundamental, amparado la Constitución y demás normas laborales, como es la libertad de afiliación o no a un sindicato". Afirma que "este tipo de empresas abundan en el mercado laboral actual al emplear a personas jóvenes y no tanto, de 30 años o más, en situación de aprendizaje, con salarios que rondan los 641 euros".

Comentarios

D

Joder, 300-400 pavos de indemnizacion... ¿de verdad hace falta el despido libre y gratuito?

l

#2 Probablemente los jefazos de CCOO se llevan las subvenciones por la cantidad de representantes que tengan, no por los sueldos que cobren los trabajadores.

#1 Con los contratos basura que deben tener los trabajadores de pizzamovil debes llevar muchos años alli metido para que la indemnización supere 500 euros, salvo que tengas alguna irregularidad en el contrato o puesto en que estés y lo denuncies.

tomalacalleferrol

#4 Oigo hablar de sindicatos y me pongo nervioso y me indigno que me sube la bilis!!!

tomalacalleferrol

Por despedir candidatos... No por los sueldos de mierda, por eso no...

AitorD

Mientras tanto, en Bimbo...

bimbo-convierte-autonomos-360-vendedores#c-16