Hace 13 años | Por elchivocabra a ccoomadrid.es
Publicado hace 13 años por elchivocabra a ccoomadrid.es

CCOO de Madrid considera que el artículo "Un chico normal" contribuye a la apología de la violencia de género y no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Para el sindicato, cuando en lo que va de año se han producido 18 muertes de mujeres a causa de género, es intolerable que en algún medio de comunicación se dé cabida a opiniones como las vertidas por Salvador Sostres en su artículo, que constituyen un alegato y una apología clara de la violencia de género, tomando partido por los maltratadores.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Don't feed the troll.

e

#1 ¿De verdad te parece normal que alguien afirme que el asesinato es algo que cabe esperar de alguien al que su novia le dice que lo deja y que el hijo que gesta no es suyo? Porque es lo que afirma sin despeinarse Sostres, y que a mí como hombre me ofende particularmente.

#2 En la libertad de prensa no deberían de tener cabida ciertas opiniones a las que no se les debe dar difusión, como la apología de la violencia (en cualquiera de sus variantes), de la xenofobia, del racismo, de la homofobia...no todas las opiniones son respetables y aceptables.

c

#4 Las opiniones son eso: opiniones. ¿Ahora vamos a vendar las bocas de todo el que diga algo que no nos gusta? El comentario es muy desafortunado, es verdad, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Estos colectivos que gritan tanto te recuerdo que han encerrado a no se sabe cuantos hombres inocentes con denuncias falsas, denuncias que una vez descubiertas nadie castiga con la misma severidad y todos aquellos que las publican luego no les dedican ni una línea para confesar su error. ¿Y quién repara los daños morales en la vida de estas personas?

e

#7 ¿Denuncias falsas? ¿Pero aún no te has enterado de que las denuncias falsas en los casos de violencia de género son un mito promovido por machistas y misóginos? ¡Pues entérate!: http://www.publico.es/espana/260264/el-cgpj-combate-el-mito-de-las-denuncias-falsas Que daños morales ni que cojones...mucho víctimismo es lo que hay por parte de muchos hombres. Si se demuestra que una denuncia es falsa, es a su vez un delito denunciable. Y además, yo como hombre no entiendo ese víctimismo que manejan algunos: si mi mujer me denuncia por malos tratos, tiene que tener alguna prueba. Y eso provoca, probablemente, que haya más maltratadores en la calle que inocentes procesados por malos tratos.

Y que las opiniones son solo opiniones....bueno, si las sueltas cenando con colegas, en la boda de tu prima o en la cena de nochevieja, pues sí, son solo opiniones. Si las publicas en un medio de comunicación de difusión nacional ya pasas de "opinador" a "creador de opinión pública" y no se le puede dar ese papel a cualquier neardenthal juntaletras.

D

El señor Sostres me parece un gilipollas y un retrasado mental, aparte de un pervertido y una gentuza. Pero la libertad de prensa es lo que tiene, que la gentuza también escribe artículos.

No me parece que CCOO deba realizar esa denuncia para empezar porque no es una organización que tenga que ver en estos temas, hay organizaciones que me parecería mas lógico que la realizaran, como el Observatorio para la violencia de género, sea lo que sea eso. Aún así sería mejor que no denunciara nadie por el bien de la libertad de prensa.

D

CCOO unos oportunistas, yo veo que es claramente un intento de lavado de imagen. No quita que lo que dijo el señor este estuviera totalmente fuera de lugar.

c

#5 Su imagen ya no la pueden lavar ni con lejía. Han sido unos vendidos descarados del poder, se han inflado a comisiones de ERES permitiendo los despidos masivos de trabajadores y no han movido ni una sola pancarta en pro de los millones de parados de este país.

oso_69

Esto es una gilipollez. He leido el artículo, y aunque discrepo totalmente cuando dice que cualquiera de nosotros podría haberlo hecho de estar en su situación, el autor después niega justificar o apoyar de cualquier forma el asesinato o el maltrato.

"Ni puedo justificar ni justifico un asesinato, ni cualquier forma de maltrato tenga consecuencias más leves o más graves. No pienso que haya causas morales que puedan justificar matar a alguien, ni que puedan servir siquiera de atenuantes en el juicio. Digo que a este chico les están presentando como un monstruo y no es verdad. No es un monstruo. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos"

c

Estos chupópteros, que se han hinchado a comisiones de los ERES que han firmado, mejor se dedicaran a su trabajo: DEFENDER A LOS MILLONES DE PARADOS.

o

lol lol Han eliminado el contenido lol lol Menudos bocazas, quieren salir en los medios de la forma que sea... y no se dan cuenta que ya no engañan ni a los que estaban engañados hace 3 años.