Hace 15 años | Por ChanVader a diariosdefutbol.com
Publicado hace 15 años por ChanVader a diariosdefutbol.com

Probablemente esta entrada sorprenda a mucha gente. Se trata, no en vano, del equipo oficialmente simpático de los últimos tiempos. (...) Es la historia oficial del equipo “humilde” [El Villarreal] (85 millones de presupuesto en la 2008-09), de pueblo, eso es cierto, que se codea con los mejores de Europa. Estupendo. Pero es la historia también de una opresión regional, que ni se cuenta ni interesa.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

Me encanta como escribe Enrique Ballester, le llevo siguiendo muchos años y su manera de contar las cosas no puede ser mejor.
Enhorabuena.

p

equipos como el villareal no hacen nada bien al futbol, sin historia ni afición, sólo $$$, es el símbolo del penoso fútbol moderno, dentro de poco tendremos al Seseña CF.

NO AL CALCIO MODERNO!

Mullin

Madre mía cuanto amarillismo (y nunca mejor dicho), odio y rencor hacia el Villarreal. Esto lo ha escrito un ultra del Castellón o algo así.
Mira que no me gusta el CF Villarreal creo que, como ha dicho #2 no hace ningún bien al fútbol (aunque sí a sus socios y simpatizantes), pero la crítica de este artículo es totalmente absurda, es de "buambulancia": que si me quitan tal jugador, que si quieren llevarse a nuestros aficionados, ... Tenemos un llorica.

Por cierto, el Seseña CF existe y compite con orgullo y pundonor (y olé) en la segunda división de regional de CLM.

ChanVader

#3 lo que critica el articulo es el 'buenrollismo' que hay en torno al Villarreal, y que no es tan bueno como parece

TiJamásLlevaTilde

#3 Si lees toda la noticia te darás cuenta que en ningún momento el autor del artículo esconde que es del CD Castellón y que da su opinión personal sobre ese buenrollismo, tal y como indica #4.

D

Lo que critica el artículo es que una empresa se promocione y busque mercados. Colección de idiocias.