Hace 11 años | Por --68321-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por --68321-- a blogs.lainformacion.com

En Strambotic somos muy fans de las pollas en vinagre. El artista Miguel Ezpania también, pero no así los tenderos del madrileño mercado de la Cebada, menos aún si en la etiqueta de este sabroso manjar aparece la foto del presidente Mariano Rajoy con su rictus más estupefacto, como si le hubieran pillado trabajando para el Gobierno o algo así.

Comentarios

thalonius

#1 Pues a 60€ el bote, una docena sale algo cara.
http://ezpania.com/venta.htm

D

#1 Pido un pequeño reto a los forofos del photoshop.
¿Alguien puede insertar "algo" entre las manos de Rajoy?. Las mejores se pueden utilizar como salvapantallas.

D

#9 Nunca he entendido por qué la gente les llama así y no altramuces... ¿Tan difícil es?

zhensydow

#12 Y en que investigacion cientifica te basas para decir que "altramuces" es más fácil que "chochos"

D

#24 No digo que sea más fácil, pregunto si es muy difícil... Balbucear como un anormal es más fácil que hablar bien.

D

#12 Su nombre científico es "Lupinus albus", aunque genéricamente se conoce por "Lupin blanco".
Debido a que ninguno mortal se puede acordar de estos nombres. En españa se les llaman Altramuces (Salaítos y dulces), Chochos o como en mi tierra. "Chochitos".
Y respondiendo a tu pregunta. SI. Es más fácil decir chochiotos que altramuces.

D

#29 Creo que tiene que ver más con el nivel de idiotez de la sociedad:

pipi, chicha, chocho, guauguau, caca, popo, tete, tata...

Pero no hay nada como estar contento con uno mismo.

D

#33 ¿Seguro que es por eso y no porque su obra es una mierda que necesita del insulto al adversario político de turno para ser algo?... ya...

D
t

#12 ¿Por sus sabores salinos? lol

D

#36 First place!

t

#37 Oh, grandioso ese gif kiss

Eesti80

#9 Tramussos o chochos en Valencia!

D

#3 #7 a mi lo que me conmociona es ver a Rajoy debajo de la palabra exquisitas...

yonose

#8 Para él cualquier polla es exquisita, pero en vinagre no deben de gustarle, donde esté lo natural que se quite todo.

Queosvayabonito

#3 ¿Es lo único que tenéis para desprestigiar a una persona? Si es mujer, es una puta y si es hombre, maricón. Qué simpleza, con lo que hay que rascar y siempre a lo mismo.

D

#41 Sea puta, maricón, lesbiana o fontanero lo ridículo (sería cómico si las consecuencias no fuesen tan nefastas) es no sólo esconderlo sino además participar de un partido político que considera la homosexualidad una "desviación". Así que sí, me reiré de la hipocresía de esta maricona arrepentida cada vez que tenga ocasión.

Si los que aún vivís en las cavernas la corrección política os escandalizáis ya tenéis dos problemas. Evolucionad.

Queosvayabonito

#43 Evoluciona tú, que pareces más de "la caverna" que ellos. Dime de lo que presumes...

D

#45 La caverna la alimentáis los de la corrección política. La orientación sexual de cada uno no es algo que tenga que interesar a la sociedad y cada uno es libre de proclamarla o no. Sin embargo, en casos flagrantes como el de Rajoy, que participa y alienta la furibunda homofobia del PP, está más que justificado el outing.

txillo

Rajoy es el vinagre, supongo.

lecter23

#2 Sí, porque la polla no es.

lecter23

EFECTO STREISSAND !!!!!!!

yonose

aparece la foto del presidente Mariano Rajoy con su rictus más estupefacto, como si le hubieran pillado trabajando para el Gobierno o algo así.

Debe de ser algo así, porque lo que es trabajar... cómo que no. Ni para el gobierno ni para nada.

marihuanO

Este tipo es el puto amo.

BiRDo

Y yo que pensaba que era una coña... pero no Oo http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/16/madrid/1368737065_481262.html

D

#28 Una pagina de facebook que ya han censurado

D

La respuesta de Rajoy vista en: "SALVAME (SIN CENSURA)"
https://www.facebook.com/pages/SALVAME-SIN-CENSURA/241499295860234

D

#19 www.facebook.com ?? ¿Eso qué eso?

LuisPas

solo con el titular ya me tenias, roll

j

si es q nos van a censurar hasta el sentido del humor

D

jajaja! esta noticia es la polla! (en vinagre)

Vlemix

El artista explica lo sucedido

Belu84

Normal que lo censuren. Es muy desagradable (la cara de Rajoy, digo).

NoBTetsujin

Más que por la cara de Rajoy, sería por las pollas en sí, digo yo.

D

La mujer con el gotero y el perro sentado como un humano completan este bello tríptico... ¿?

Lordkrudell

#17 Digno de Almodóvar

a

Creo que faltan otras comillas en artista...

D

Noticia: "Un grupo de comerciantes se encara con un tipo por vender pollas en vinagre con la foto de Rajoy".
Titular: "Censuran a un artista por vender “pollas en vinagre” con la cara de Rajoy"

Ojo que esto lo llega a hacer El Mundo y le hacen un escrache a alguien.

noparati

El símbolo de lacospe me mata lol

DonLenguita_1

Aznar vino en su auxilio, en FAES tienen reserva para Rato, o Rato para reserva...

armengol.tarrio

Mire ushte, mi gobierno no va a dejar las coshash a mediash, mi gobierno va a

PepeMix

A cualquier CAPULLO le llaman "artista".

o

rajoy, una polla como una olla