Hace 14 años | Por Tanatos a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a blogs.elcorreo.com

Los dos grandes centros de investigación sobre la llamada medicina alternativa de los NIH de EEUU no han desarrollado ninguna terapia efectiva contra ninguna enfermedad en sus casi 20 años de funcionamiento a pesar de haber gastado miles de millones de dólares. Steven Salzberg propone a Barack Obama que, en el recorte del 5% del presupuesto de todas las agencias federales a que se ha comprometido, incluya los 240 millones $ cuestan al año el NCCAM y la OCCAM. "Ambos existen principalmente para promocionar la pseudociencia", sentenció.

Comentarios

DexterMorgan

Es casi un insulto que una de esas asociaciones de magufos tenga OCCAM por siglas.

Tanatos

(*) Institutos Nacionales de la Salud (NIH)
Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM)
Oficina de Medicina Complementaria y Alternativa para el Cáncer (OCCAM)

Vía:

m

Es una vergüenza que existan estas cosas con el nivel actual de desarrollo de la ciencia médica.

Y me revienta que se autodenominen medicina alternativa, una cosa es medicina o no lo es, y estas chorradas no lo son.

D

Los chamanes del s. XX y XXI. Lo grave es que haya gente que pique, aunque cuando uno está desesperado...

D

Lo más gracioso son los anuncios contextualizados de Google... Elixires cuánticos, master en musicoterapia (avalado por la Universidad de Vic,,, sic!), curso de naturopatía...

D

#3 Lo de los elixires cuánticos me ha matado. Parece que ahora la física cuántica va a ser la excusa de todo magufo y eso me cabrea soberanamente.