Hace 14 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a lavanguardia.es

La CEOE remitió hoy al Gobierno una serie de propuestas de "gran calado" como reducir el número de funcionarios, privatizar empresas estatales y autonómicas deficitarias o permitir la participación de agentes privados en la prestación de servicios públicos. La junta directiva de la patronal que preside Gerardo Díaz Ferrán aprobó ayer el documento, en el que se incluyen distintos planes que servirían para recuperar la confianza en la economía y que hoy la CEOE hizo llegar al presidente del Gobierno.

Comentarios

bergdolmo

#3 Es lo que tiene cuando el cabestro de presidente que tienen se vaya a su casa ya veremos a ver que tal nos va a todos.

D

#2 Pues a mi si que me parece que es una autoridad en la materia, que de empresas deficitarias sabe mucho...

eLMastin

Se dice privatizar empresas públicas pero quiere decir comprar monopolios de saldo. Ya lo hemos vivido antes.

hotza

¿como es posible que las eléctricas tengan un déficit monumental que debe cubrirse con subidas de tarifa y sin embargo estas empresas repartan dividendos (beneficios) todos los años?
¿Para que quiere un empresario una empresa publica deficitaria?

Si no hay como ser Español. Con Sara carbonero y la roja sean felices que les vamos a robar en sueldos, despidos, jubilacion, empresas publicas, tarifas electricas.....

ACS, Telefonica, Endesa..... podían seguir siendo publicas pero están en manos de los amiguitos con unas perdidas que ya las quisiera para mi.

D

Viendo su efectividad empresarial, recomiendo hacer cualquier cosa menos lo que diga este personaje.
Menudo ejemplo esta hecho, y no precisamente de algo digno.

Tomaydaca

Los empresarios argumentan que iniciativas como éstas son "imprescindibles" para reducir el gasto público y con ello el déficit porque las del Gobierno son insuficientes.

D

Y yo pido que unos funcionarios (de justicia) llamen a otros funcionarios (de policía) para que "reduzcan" al presidente de la CEOE y le lleven a chirona.

petrov1848

La CEOE de hoy, el PSOE del mañana.

D

A ver, la CEOE tiene que barrer para casa. Lo grave es lo que señala #6.

danao

¿Cuanto de mi impuestos van para esta gente?

Se que no tiene que ver, pero es la pregunta que me hago cada vez que les da por "pensar"