Hace 17 años | Por --9113-- a levante-emv.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a levante-emv.com

El sentido común me hace pensar que cuando alguien quiere algo debe pagarlo. El pueblo, que es sabio, dice que «el que quiera vicios que se los pague», pero eso no pasa con la Iglesia, que no es un vicio, donde todos los españoles nos vemos obligados a pagar los servicios que tan sólo utilizan unos pocos y que encima, y por lo visto, son un poco tacaños a la hora de contribuir a paliar las necesidades económicas de la entidad de la que son socios. ¿Pero no eran romanos, coña?

Comentarios

D

#5 La verdad que, sinceramente y aunque nos joda, el Vaticano se lo tiene bien montado, estado propio, embajadas, sedes, edificios, salarios, ejército y demases subvencionado por terceros paises, y di que no que te mandan a sus ordas cegadas a hacerte pressing político-económico-social hasta que por aburrimiento dejes el chiringuito tal y como está.

oriol18

¡Menuda jeta, oiga!

D

Creo que hace tiempo Rouco dijo que los españoles deberíamos colaborar más en los cepillos (he buscado la noticia pero no he podido encontrarla), hay vemos el cinismo, están libres de impuestos, tienen inversiones millonarias en bolsa, controlan empresas y encima se quejan de las limosnas, impuestitos les daba yo y sino les echaba a Santa Hacienda para que nos devuelvan todito el dinero que nos deben a los españoles

D

Pues el vaticano afirma que les han sobrado éste año como 24 millones de euros. Y eso que Ratzinguer se ha comprado un montón de zapatitos de Prada, que cambió a su sastre y que se pasa un verano entero metidito en su castillo privado.

Claro que a los misioneros les ayudo yo, que si no...

D

#4 Claro que no. Ya sabes que disponen de numerosas inversiones en condones, en fábricas de armas, en endesas y gescarteras, además de los 5.000 millones de euros que les pasa el estado Español anualmente, a los que hay que sumar de otros muchos estados...

En fin, que el Vaticano diga que le sobra ya es indicio para suponer que de verdad que sí que le sobra, si.

D

#3 Yo creo que 24 millones de euros no se consiguen sacando el polvo a todos los cepillos del mundo...

D

La entrada al cielo es cara...