Hace 14 años | Por santoysenia a elmundo.es
Publicado hace 14 años por santoysenia a elmundo.es

Un total de 1.433 rusos, la mayoría de ellos ebrios, se han ahogado en los dos últimos meses cuando se bañaban intentado escapar de las altas temperaturas del verano. La mayoría de esas personas estaban ebrias. Los niños fallecieron simplemente porque los adultos no los cuidaron", añadieron fuentes ministeriales.

Comentarios

paumal

1.433 rusas / 60 días = 23.88 rusos por día...

Es una salvajada.

x

La temperatura más alta registrada en Moscú hasta ahora fueron 36,8 °C en agosto de 1920.

Este año, en julio, ya se han sobrepasado los 37 ºC.

En Nizhny Nóvgorod, con 46 ºC, se han superado en 9 grados todos los registros anteriores.

Pero repetid: no hay cambio climático.

D

#6 Y yo que tengo alergia al verano siempre he dicho que tenía que haber nacido en Moscú... que equivocado estaba.
#7 ¿No has oido nunca eso de que los Mexicanos comen picante y beben Tequila para soportar mejor el calor? Si hay algun cientifico por aquí que lo explique que soy de letras.

b

#7 y #8 El alcohol NO sirve para combatir el frío. Produce una sensación momentánea de calor porque los vasos sanguíneos de la piel se dilatan, pero eso mismo hace que en poco tiempo baje la temperatura corporal y se sienta frío.

x

#10 Con lo cual te metes otro lingotazo, y así una y otra vez, hasta que acabas borracho e hipotérmico perdido al mismo tiempo.

AsK0S1t10

El vodka para soportar el frío lo puedo entender, pero ¿el calor?, sería cerveza.

juvenal

En verano ahogados y en invierno mueren congelados al quedarse tirados por la calle.

erlik

Darwin WIN

D

¿Solo yo he pensado en los lemmings?

D

Así de entrada pensé que fueron todos de golpe.