Hace 14 años | Por camachosoft a cincodias.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a cincodias.com

Turrón de Jijona y polvorones variados de Estepa, un par de botellitas de Rioja, cava catalán y los siempre recurrentes espárragos de Navarra... Pocos empleados ignoran qué es una cesta de Navidad y qué productos caben en ella, aunque cada vez son menos los que llegan a casa con una. Y contrariamente a lo que una primera lectura podría aportar, el hecho de que este regalo esté cayendo en desuso no depende exclusivamente de la crisis económica que recorta las partidas presupuestarias en esta campaña.

Comentarios

lloseta

Así las cosas, las multinacionales abren una puerta por la que es previsible que vayan entrando las pymes durante las Navidades sucesivas. Las empresas pequeñas y medianas están más apegadas a la costumbre, pero la mayoría acaban asimilando los conceptos estructurales y de gestión inaugurados por las grandes compañías. La socióloga Cristina Cuenca, del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid, explica que "existen algunos estudios que demuestran que los lotes navideños no mejoran la satisfacción del empleado". "Cuando sabes que tendrás un regalo de estas características todos los años, ya no da alegría", zanja.

D

Yo nunca he tenido cesta

yoma

Mientras existan políticos y altos cargos seguirán existiendo.

D

La de mi empresa va a menos (se quitó el jamon...se cambio por paleta. Se quitó paleta , no hay mas jamon ni paleta...El lomo cada vez mas pequeño (creo que ya no habra para el año que viene) y el resto , pues que esperais, chorizo,pate y alcohol por un tubo) Ale apañado.
Aun así, yo siempre seré agradecido con el detalle, por poco que venga. (Hay que reconocerles el esfuerzo)

leeber

Yo trabajé en la sede central de Carrefour y manda huevos, que una empresa líder distribuidora de alimentación, que lo tiene chupado para facilitar cestas a sus empleados, no de ni las gracias.

D

Suerte para los que ghan tenido al menos este año, que a mi madre este año no se la han dado (ni a ninguno de la empesa), pero por lo menos siguen con el trabajo, que es lo que mas importa.