Hace 16 años | Por Kódax a mdzol.com
Publicado hace 16 años por Kódax a mdzol.com

El enorme forward francés famoso por sus salvajes placajes, Sebastien Chabal, habría aceptado un contrato para sumarse a los New England Patriots de la NFL norteamericana. Ed McKeever, gerente de los Patriots, finalistas del último Super Bowl, expresó: "Chabal tiene todo para ser de los mejores linebakers de la NFL. Su perfil nos interesa. Es un guerrero y vamos a convertirlo en un monstruo". La propuesta no da mucho margen para negarse: 15 millones de dólares por tres años. La noticia incluye vídeos del 'angelito'.

Comentarios

D

#3 No te enfades, Chabal!

D

Mira que me extraña la noticia.
Como dice #9 que es una inocentada del día del pez de abril.
Si Chabal ama el rugby desde que era una criatura...
En caso de ser cierta, no creo que llegase a triunfar en el fútbol americano.
#5 Pues es un tipo magnífico y su personalidad fuera del campo, dista mucho de lo que se puede creer que es.
#7 Ahora es, el anestesista lol

D

#13 Normal, porque se habrán dando cuenta de la inocentada y así no afirman, sino que se preguntan
Por cierto, de segunda línea, nada de nada, Chabal es tercera línea. Hace tiempo que no ocupa esa demarcación ya.
#13 El mejor anuncio en prensa de Chabal, para mí es éste:
http://www.myfreesport.fr/commun/n510x/31/sebastien-chabal-sur-site-internet-tabloid-britannique-the-s.jpg

Acuantavese

Es un guerrero y vamos a convertirlo en un monstruo...

¿y ahora que es?

jacarepagua

#9 Además creo que va a protagonizar el próximo anuncio de Gillette (en su caso más bien de podadora Black & Decker)

D

Estos chaBales es que son la leche....

Kódax

Ahora el titular de la noticia está entre interrogantes, cuando la mandé no los tenía.

D

Está hecho un Chabal

filipo

Chabalin...



D

Yo al tipo este le tengo mucha manía sin conocerlo ni nada... Me alegro de que salga del circuito. Seguro que los franceses no lol

D

Creo (creo) que es una broma de April fools day. Solo lo han publicado en un diario francés, y en ninguna publicación sobre deportes...

D

No es por nada pero en el mundial no pareció tan duro y menos cuando jugó contra los Pumas.

Me hace acordar cuando hace unos años convocaron a Chilavert (el arquero de fútbol) y le hicieron una oferta para desempeñarse como pateador.

Chikedor

El tío le ha echado cojones lol.

polboron

Ánimo chaval!

D

Si es que le gusta demasiado ser el centro de atención, amen de que la pela es la pela... era cuestión de tiempo.

PD: Ya están muy trillados los chistes de "chabal/chaval". Ya que comentais tonterías al menos que sean originales.