Hace 10 años | Por Ratoncolorao a eldescodificador.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a eldescodificador.com

Miguel Ángel Rodríguez ha llamado “cocainómano” al Gran Wyoming en “El cascabel”, el espacio estrella de 13tv, la televisión de la Conferencia Episcopal cuya programación se basa “en la difusión de los valores y el credo de la Iglesia Católica”. Miguel Ángel Rodríguez ha llamado “cocainómano” a El Gran Wyoming sin prueba alguna.Miguel Ángel Rodríguez continuará cobrando por difamar, insultar y mentir desde las más prestigiosas, beatas y progresistas cadenas de televisión.

Comentarios

JoseMartinCR

Mientras la televisión se dedica a ofertar carnaza en pos de incrementar el valor de las acciones de las empresas que hay detrás, seguirá habiendo difamadores, faltones, desleídos...
http://www.atresmediacorporacion.com/a3document/2013/07/25/DOCUMENTS/00001/00001.pdf

Dasoman

#18 Soy consciente de que estás jugando a ridiculizar lo que aparentas defender. Paso. Vete a trollear a otro.

elgatolopez

Hasta que le den un collejón a MAR...
que lo está pidiendo a gritos

Kobardo

Con relación a la foto del último párrafo, no me parece justo por parte del blog ni por parte del Washigton Post; la foto de una sola señora con una bandera facha no habla de la norma general, si me dices que la calle estaba petada (que no lo sé) vale, pero la foto sólo muestra a una persona.

D

#7 El Washington Postl no sabe que la bandera es de la dictadura.
De todas formas yo he visto unas cuantas fotos de otras banderas con el pollo, y aparte estaban también todas las que llevaban el grupo de los 300 neonazis.
No las llevaba la mayoría, pero había unas cuantas. Y dado lo que representan, yo sí creo que es representativo.

m

#10 pues esa bandera debe ser de los chinos ya que es una mezcla entre la bandera franquista y la 1ª bandera constitucional.

matacca

#10 En el Washington Post los periodistas que redactan las noticias internacionales ignoran la historia reciente del pais sobre el que escribe, según tú.

D

#29 Si lo supieran, lo mencionarían en el artículo. Fuera de España usar símbolos de dictaduras es visto como una aberración.
Además, el artículo sólo menciona esta manifestación y olvida ponerla en el contexto actual, olvidándose de la reciente cadena humana. Lo que da la imagen de que hay mayoría en contra de la independencia.
Por eso no creo que pongan la bandera a sabiendas.

sasander

¿Por qué no cierran estas cadenas?. Están a la altura de las videntes de las 3 de la mañana.

KrisCb21

lo mejor, la imagen de la postdata.

f

Quién es ese M.A. Rodriguez?
13Tv? Esos son los del torito?
13 mal número sino crece....

Insurrecto

#14 "13 mal número sino crece.."

Oh!...Espera, 13,crece...13,crece...ya lo pillo!...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

respiro.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


Joder,que humor!,justo a la altura del Wyoming!

karuteiro1

Pues vaya,habló el borrachin

D

Estoy de acuerdo con todo, pero...¡Oh, Albéniz!, sí o sí tenía que colar a la puta friki con la bandera franquista. Gusta meter el mensaje ideológico con calzador.

Imagino que es para dar brillo a su infinita superioridad moral

Nova6K0

Que conste que el Sr Monzón me cae como el culo, con perdón. Pero es que a los de 13Tv o Inter TV es para darles de comer aparte.

Salu2

D

#18 Son injurias que afectan al honor y el buen nombre, por ser falsedades más que nada (en caso de que lo sean).

otrofox13NOSOYNAZI

#19 Honor? Buen nombre?
Pero no estamos hablando de Wyoming?

S

El primer día que lo insultó la gente pensaba que en El Intermedio lo sacarían...pero creo que no lo han hecho. Y me parece perfecto, MAR dará motivos de chistes abundantes sin necesidad de tocar el tema.

M

Y? El consumo no es ilegal en España, puede criticar todo lo que quiera la forma de pensar o de llevar su programa de Wyoming, pero meterse en terreno personal es muy rastrero, viniendo ademas de quien viene, que tiene mucho de lo que avergonzarse.

D

falta el "ouoooOOOOh..." al final de la frase.

Susanca

Por qué parece que Wyoming tiene que caerle bien a todo el mundo? A mí me cae como un tiro, y me parece un listillo que siempre va de sobrado... Y con eso no defiendo a MAR que también se las trae... Son tal para cual y nada que ver conmigo... Ninguno.

Tao-Pai-Pai

Para los que estamos a favor de la legalización de las drogas "cocainómano" no es ningún insulto. Solo le dáis importancia los carcas que vivís anclados en el siglo pasado.

Tao-Pai-Pai

#16 Son "insultos" que solo pueden ofender a beatos, casposos y moralistas. La gente libre y moderna se engancha a lo que le da la gana sin complejos.

D

#3 La estupidez también es legal.

p

Ya lo ha dicho la sexta: el wyoming es intocable!,además que él nunca difama, miente ni insulta,jamás de los jamases.

Prudencio_Cabrera

Mania que le tienen por que dice lo que piensan "los demas" ?o tu no¿#1

el_fruta

#1 ¿Puede usted probar lo que dice?

D

#1 El Wyoming busca arrancar una sonrisa. Qué diferente de quien busca arrancar los hígados.