Hace 13 años | Por robertoviajero a peru21.pe
Publicado hace 13 años por robertoviajero a peru21.pe

El mandatario venezolano consideró que su gobierno debe proteger a los ciudadanos de su país de los delitos en línea.

Comentarios

O

#4 Mal de muchos, consuelo de tontos.

dreierfahrer

#5 Mal de muchos consuelo de tontos seria si pasado mañana no fueran a hacer otra ley del mismo tipo PARA TI como la ley de sinde....

h

#2 Hugo-rila

kumo

#4 Que paradójico que haga lo mismo que USA cuando tanto les critica.

Ramen

#6 En el fondo tienen los mismos intereses: controlar la información.

D

#4 "prohibiendo mensajes que le falten el respeto a las autoridades públicas".

En España, Francia, EEUU no se cierran webs que hablen mal de sus respectivos gobiernos, no compares.

Ramen

#11 Te recuerdo que en EEUU han prohibido el acceso a sus militares a varios periódicos a raíz del caso wikileaks.

D

#12 #13 Claro, podeis visitarlo y leer en prensa y ver en TV los cables que se han publicado.

Ahora voy a hacer una prueba a ver: Zapatero es tonto.

Si mañana meneame sigue abierto es que aquí no se aplica el plan chaveziano "prohibiendo mensajes que le falten el respeto a las autoridades públicas".

España no es el no-va-más, pero no me lo comparen con una pseudo democracia bananera.

O

#14 Podemos visitarlos gracias a gente desinteresada que ha hecho mirrors y publicado ips.

EEUU, tan amante de la libertad de prensa, ha hecho una llamadita a Amazon para que ellos hagan un format c de la cuenta de wikileaks sin que un juez intervenga.

No es la república bananera de Chávez pero te va a sorprender lo rápido que van a copiar nuestros gobiernos.

D

#15 Te vuelvo a repetir, prueba a introducir "mensajes que le falten el respeto a las autoridades públicas" en España, EEUU, Francia, etc y verás que no pasa nada porque hay libertad de expresión.

A Wikileaks lo están persiguiendo por publicar secretos, no por ir contra el gobierno de Obama o "faltar el respeto", y aún así ya ves que es imposible.

O

#16 ¿Ir en contra del que pública (que no robar) secretos no es ir en contra de la libertad de expresión? Me perdí esa clase en curso de ética periodistica de Caiga Quién Caiga.

Y "libertad de expresión" es mucho más que insultar a un político. La libertad de expresión es la libertad de publicar lo que me venga en gana, ya sea lo que pienso de Sinde o los cables de la embajada americana.

¿Y sí Nixon hubiera cerrado el periódico donde estaban publicando el Watergate? Que barbaridad hubiese sido eso, ¿eh?

No hay libertad de expresión de primera o segunda clase.

D

#17 No. Libertad de expresión es que puedes expresar tus ideas y opiniones libremente.

Publicar secretos que pertenecen a terceras personas (la fórmula de la coca-cola, secretos de estado, etc.) es un ejercicio de periodismo si lo quieres ver así, diferente al derecho a la crítica.

O

#11 Te suena wikileaks?

La única diferencia es que Venezuela nos lleva algunos años de ventaja.

En Venezuela te cierran una web directamente por decreto (y como ahora gobernará por decreto 18 meses...) mientras que en Estados Unidos le piden por teléfono a Amazon que deje de alojar wikileaks.

Y en ninguno de los dos casos interviene juez alguno. ¿A que ley de próxima aprobación en España me suena esto...?

rojo_separatista

Iba a criticar a Chávez, por que no estoy deacuerdo en esto, pero leyendo los primeros comentarios solo me entran ganas de defender las muchas cosas buenas que se están haciendo en Venezuela.

Severo

Ni con los millones de los petrodolares que le pertenecen al pueblo venezolano el caudillo de Barinas podrá con una Internet que le resbalan los hablantines como Chávez.