Hace 13 años | Por Piobel a larazon.es
Publicado hace 13 años por Piobel a larazon.es

"Está investigando un conjunto de temas, sobre todo en producción de alimentos", aseguró Chávez durante un consejo de ministros que encabezó junto a su homólogo boliviano, Evo Morales, quien hoy le visitó en Caracas antes de trasladarse a La Habana.

Comentarios

a

Una vez le pregunté a un amigo qué opinaba de Chávez y me dijo: "es un dictador". Le pregunté cómo lo sabía y me dijo que lo había oído en la tele. Mi amigo, deduje, opina lo que opina la tele. Y muchos de por aquí igual, aunque les pese.

P

la chavada de la semana

D

"Está investigando un conjunto de temas, sobre todo en producción de alimentos" sobre todo, el alimento para gusanos que pronto será el propio Castro.

mmlv

#2 Bueno, ya los gusanos llevan muchos años alimentándose de la muerte de Fidel Castro que auncian periodicamente

a

#2 Lo hilarante de la gente como tú es que no sabe nada sobre el plan de Monsanto de patentar semillas, y la prohibición a la que está sometiendo esa Corporación a los agricultores para que no puedan quedarse semillas y que cada año tengan que volverlas a comprar a Monsanto. Lo que nadie se esperaba: la privatización de los alimentos, que patente de la soja, el trigo, el maíz, etc. Tampoco estarás enterado de la ola de suicidios de agricultores en la India que endeudaron con Monsanto, y que por culpa de este DEMONIO DE LA "ALIMENTACIÓN", dejaron en la ruina también a sus familias.

D

¿Ahora Castro es científico? No me lo creo. El espíritu científico está reñido radicalmente con la personalidad puramente dictatorial de este sátrapa comunista.

¿Alguien se imagina al tal Castro en una reunión científica, teniendo que escuchar como científicos de verdad desmontan sus hipótesis y el aceptando eso?