Hace 13 años | Por --136875-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a telecinco.es

Las pruebas lo condenan. Una niña de 12 años instaló una cámara de vídeo en su habitación para grabar cómo su padrastro la violaba y poderlo denunciar. La pequeña, que sufrió violencia sexual 17 veces durante varios años, presentó las pruebas contra el hombre en un juicio que tiene lugar esta semana en Renania del Norte, Wesftalia, Alemania. Su padrastro, Georgios A., de 70 años, ha negado las acusaciones, según publica la web alemana 'The Local'. "Nunca la he seducido", dijo. "Ella debe haber puesto algo en mi bebida, porque no recuerdo nada..

Comentarios

D

Millenium

tocameroque

Salander sentando escuela. Me alegro.

D

Vaya, telecinco está últimamente decantándose por la crónica social.

tocameroque

#20 Una violación a veces es dificilmente demostrable y más si es un familiar, no puedes dejar que te viole y luego ir al hospital...Las películas dicen muchas mentiras, pero un vídeo del hecho lo dice todo.

Lowsee

Buf, historia fuerte. Por lo menos para la nena se acabó el infierno y para el grandísimo cabrón empieza ahora.

k

#5 La heridas de la chica desgraciadamente las llevará siempre abiertas. Espero que pueda vivir lo mejor posible cone ellas.
Al hijo de puta del viejo verde le deseo que le pongan el culo como la bandera de Japón.

D

Vaya, lo mismo que alega este otro, salvando las diferencias:


Espero que se le caiga bien el pelo. Me da pena por sus compañeros de prisión, tener que romperle el ojete a un violador de 70 tacos no debe ser agradable..

D

Su madre se mudó a otro país después de que el caso saltara a la luz pública.

desde un caso de Belgica la justicia contempla tratar a las mujeres como "complices necesarios" y no sirve de nada decir que tenían miedo, hay demasiados casos en los que se ha demostrado que eran inductoras. ...

Franekr

Meneo por que NO es sencionalista, no entiendo esos pocos votos sensacionalistas.

Patxi_

#19 De entrada yo veo sensacionalista la noticia porque me parece increíble que una cría tenga que grabar como la viola quién sea para poder denunciar.

Gazza

#20, eso es sensacional, no sensacionalista.

oso_69

#20 La niña está en una casa de acogida, no con su madre. O bien la madre no la creía o bien consentía. Un examen médico puede determinar que ha mantenido relaciones, incluso podría llegar, que creo que en este caso no, a determinar que fueron forzadas si encuentran heridas en los genitales de la niña, pero de ahí a determinar que ha sido su padrastro...

¿Te parecería bien que el padrastro fuese a prisión sólo por el testimonio de la niña?

Si la niña ha tenido que grabarlo supongo que es porque tenía motivos para pensar que no la creerían. Es posible, no sería la primera vez, que al contárselo a su madre ésta no la creyera, pensara que se lo inventaba para castigarla por haberse casado de nuevo, o incluso la acusara a ella de provocarle.

outravacanomainzo

#20 Yo más que sensacionalista lo veo lamentable. Y si la madre se marchó al saltar la noticia sólo me queda pensar que sabía qué es lo que sucedía y no hizo nada por evitarlo, por lo que deberían juzgarla a ella también.

oso_69

Cada uno puede votar las noticias como le dé la gana, y no tiene que dar explicacion alguna. Pero que un violador de menores haya sido cazado por su propia víctima con pruebas irrefutables no me parece sensacionalista.

fanecabrava.

Mmmmmmm..... eeeeeeehhhhh... ¿"nunca la he seducido"? ¿está llamando "seducción" a una violación? pedazo enfermo!

S

Mandemos una carta a su prisión para que los internos lo castren...

D

A la carcel con ese desgraciado.

D

¿Padrastro? Eso pasa por divorciarse y casarse con otro

t

Esta noche programa especial con Belén Esteban al canto... como si lo viera

D

Duro con el

aggelos

menudo HIJODEPUTA está hecho...

esceptica

Creoque me he perdido: por qué votáis a #4 con negativos?

D

#14 Practica la Omertá, y haz como que no has visto nada, es un tema de la "mafia" de meneame..

esceptica

#15 Aaaaaaaah, vaya... gracias por la "explicación", de todas formas

D

#14 Porque es un hijo de la grandísima puta, no un hijo de puta a secas.

D

#14 Esos comentarios de linchamiento público, con insultos, viscerales y en mayúsculas quizás esten bien para 20Minutos.es pero en una conversación seria sobran.