Hace 17 años | Por Bill a noticias.ozu.es
Publicado hace 17 años por Bill a noticias.ozu.es

Una mujer israelí apenas pudo dar crédito a sus ojos cuando descubrió un pseudo grabado para la piel de un soldado nazi que venía como regalo dentro del envoltorio de un chicle. No es que estuviera husmeando entre las antigüedades de sus antepasados judíos que se vieron obligados a exiliar a este estado o que un extraño grupo le regalase la chuchería para amargarle la tarde en vez de enulzársela. Orna Gutman, de 23 años, se acercó a un establecimiento judío para comprar una goma de mascar y se encontró con esta sorpresa de tan mal gusto.

Comentarios

toposan

"Chicles nazis a la venta"???

Re-redactemos el titular: Mujer israelí imcomprensiblemente presenta una queja al descubrir en el envoltorio de un chicle un cromo, de la colección "Ejércitos del mundo", con el grabado de un soldado del ejército nazi.

Totalmente amarillista e irrelevante.

D

En otro orden de cosas, un palestino apenas pudo dar crédito a sus ojos cuando descubrió un pseudo grabado para la piel con una estrella de david que venia como regalo dentro del envoltorio de un chicle...

MalditoFriki

¿Y como sabe que era nazi y no sionista? A veces la diferencia entre el genocidio nazi y el genocidio israelita es tan escasa...

D

Chicles nazis.... me lo estoy imaginando y no me puedo imaginar a un chicle con ese tipo de ideología.... ¿quizás sería mas correcto decir "chicles con simbolos nazis"? o ¿"chicles con simbología haciendo apología del nazismo"?

O quizás es como dice #2 y simplemente no es ni eso.

D

En realidad acaban de cambiar la noticia, que era así:

Se ha puesto a la venta en Israel una serie de chicles con forma de swástica que al morderlos dicen "hail, hitler!" y que hacen el saludo romano.

b

Joder, como era el chicle ¿no? ¿ y era de la gestapo o de las SS? A ver si era el dr. Mengele disfrazado. A ver si era Ariel Sharón, que también disfrutaba eliminando a los que no pensaban como él. Ya no escribo más, es una estupidez perder el tiempo porque una señora sionista compra un chicle. A lo mejor quería uno con la bandera norteamericana. Por cierto por ahora hace años tiraron las bombas de Hiroshima y Nagasaki. La podían haber probado en una ciudad americana, ya qye la fabricaron ellos.

E

Pero... ¿No hemos dicho siempre que la mejor manera de no repetir la historia es no olvidándola?

saulot

#5 Lo has dicho todo.