Hace 14 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a publico.es

El grupo de rap valenciano Los Chikos del Maíz, con una actuación prevista para mañana en el marco del 79 aniversario de la II República Española, comparecerá finalmente en la capital hispalense para dar un concierto conmemorativo a pesar de la solicitud de protección que han elevado a la Policía Nacional por las amenazas de muerte recibidas tras vinculárseles con ideología proetarra y abertzale. Relacionada: Los Chikos Del Maíz responden a ABC y La Razón
Hace 14 años | Por jug0n a versosperfectos.com
Publicado hace 14 años por jug0n
a versosperfectos.com

Ayer nos enterábamos vía@erreape de que los diarios ABC y La Razón habían publicado sendos artículo [...]

Comentarios

DexterMorgan

Es irónico que vayan a actuar protegidos por uno de los cuerpos del estado al que denuncian (como por supuesto es su derecho).

D

#1 No es irónico, es de hipócritas. Pero ellos sabrán.

Fotoperfecta

#1 #2 #3 También protegen a los asesinos que entran en los juzgados, y creo que estamos todos de acuerdo. No querremos que los linchen ¿no?.
También le pusieron a Leo Bassi una bomba que podría haber provocado una matanza en el teatro en el que actuaba.
Una cosa es disentir con las ideas de los demás, y otra es pretender acallarlos con amenazas de muerte o poniéndoles bombas en el camerino.

D

#1 Algo irónico es... También es irónico que reciban amenazas de muerte por parte de quienes creen que son proetarras.

DexterMorgan

#8

Si, de los demócratas de toda la vida roll.

D

Tienen una canción en la que dicen "me cago en la ikurriña". Curiosos abertzales valencianos que se cagan en la bandera vasca roll

Lo que ocurre es que tienen letras despreciando a los GAL, deseando la muerte de Galindo, etc... Parece ser que ser contrario al terrorismo de estado y de izquierdas te convierte en abertzale. Como decía S.A: "Todos somos terroristas para los fascistas".

Recomiendo esta canción. Sin estar al 100% de acuerdo con lo que dice no deja de ser una gran canción

D

Y digo yo, ¿no podrían denunciar a ABC y La Razón por injurias y calumnias? Porque si han tergiversado sus letras es lo mínimo que pueden hacerles.

Esos medios les han inflado la carrera musical (honestamente, a mi me sigue pareciendo un grupo muy mediocre) a costa de joderles su vida. Y me parece del todo condenable y censurable, porque a SA casi les matan en vida.

g

Demócratas de bien, lo de Los Chikos de Maiz ha sido una simple errata de los medios, han querido decir que son pro-guitarras. A veces a los periodistas le juegan una mala pasada las correcciones automáticas, o su subconsciente mecánico.

Torosentado

Protección piden jajaja. Anarquistas de salón.