Hace 13 años | Por orangutan a europapress.es
Publicado hace 13 años por orangutan a europapress.es

Echar un tronco a la chimenea, prenderle fuego, avivar la llama con el fuelle... acciones tan hogareñas como propias del invierno. Acciones que además son posibles sin disponer de chimenea gracias a una consola y su sistema de descargas, gracias a un estudio español.

Comentarios

Ajusticiator

#2 todavía no se como puede seguir sin palo, cada vez que veo un mando noto que le falta algo lol lol

B

#11 ¡Pues que vengan a jugar a mi casa! lol

AdobeWanKenobi

#2

D

#1 Yo creo que el nivel alto de gilipollez lo tienen los jugadores mas que los juegos.. roll

areska

#1 Bueno, yo creo que ya no es un juego sino más bien un artículo de decoración y relax, en todo caso...

kumo

#22 No es porque sean desarrolladores españoles.

Es porque es una chorrada desarrollada por españoles que encima se da como noticia con un cierto tufillo patriotero.

trailongam

#4 Nota de prensa de Nintendo pura y dura. Me ha llegado esta mañana.

D

#9 Yo la acabo de leer en el correo lol Y me meto y la veo aqui también... Y más que en todo el mundo, en el título del correo ponía Europa y NorteAmérica... Todo el mundo, lo que se dice todo el mundo.. lol

Pablosky

#9 #4 Absolutamente cierto, en P4P.es las publican tal cual es llegan (en una sección perfectamente diferenciada de las noticias) y ahí está:

http://www.players4players.com/nota_de_prensa/4827/un-estudio-gallego-arrasa-en-wii-esta-navidad-colandose-en-los-hogares-europeos-y-americanos-con-una-chimenea-virtual/

¿Como coño ha llegado esto a portada de Meneame? ¿Ahora se publican las notas de prensa?

D

#4 Es porque la noticia es en realidad una nota de prensa. Muchos medios españoles han publicado exactamente lo mismo.

sieteymedio

#14 Pues no es mucho mas chorra que el juego de pesca

o

#25 Ya se te adelantó #14

Gelfacial

Ahora a por un juego en el que veamos como gira el tambor de la lavadora!!

visualito

Me hace acordar al juego de jardinería de los simpsons, que Bart juega aun odiando hacer jardinería.

Maki_

Bah, lo enciende con una pastilla. Ya no hay merito. Hojas secas y papel de periodico, ese es el espíritu!

CapitanSpam

Pues convertir la televisión en chimenea permanentemente no sería tan mala idea...

w

#33 Fireplace Channel

CapitanSpam

#36 Lo que no esté inventado ya ... También habia un canal en cataluña que a partir de altas horas de la madrugada ponia una pecera con peces .

D

La gracia de esto es que se trata de emular el éxito de los canales con una chimenea o los DVD que son una chimenea. Allí en EE.UU. son muy populares y se venden mucho, con lo que la idea es muy buena, otra cosa que sea o no un buen juego ty tal.

Precisamente, grabé un vídeo de esto cuando lo mostraron en Madrid:

jazcaba

Siempre tenemos la mania de meternos con nosotros mismos a ver:

- Se hace un producto para tontunos en España por españoles, ¿se vende?; si, ¿lo compran los americanos?; si, ¿los que lo hicieron se forran?; si, pues difiero mucho de casi todos, los tontunos son los que lo compran, no el que lo hizo.

¿O no os acordais del que le puso el palo a un caramelo? ¿fue tonto?. Mas quisieramos muchos de nosotros hacer algo parecido.

S

#35 O el palo a la fregona, claro que sí.

A mi la idea por 5 euros o puntos, como funcione, me parece buena, más que un juego, porque muy interactivo no es que sea, lo veo más como diría el Nota: da ambiente a la habitación

escuzaillo

También existe el wii aceitunero lol

b

#25

Juego del tio de la vara ya! Eso si seria sacarle jugo al WIIMOTE lol

Ryo

Es hipnótico, el fuego siempre ha cautivado al ser humano son de esas cosas que te atrapan y no sabes porqué, será algo atávico.

Jiboxemo

Que bien, los jovenes y dinamicos miembros de Meneame demuestran ser unos cabezas cuadradas, dignos hijos de sus progenitores.

¿Que queríais, que los amigos gallegos hubieran hecho otro Halo? ¿Ogro Gears of Wars? Se estarían comiendo os mocos ahora mismo.

En cambio han tenido VISIÓN para dar al público algo que quería comprar. ¿Cual es el problema?

Es una grandísima noticia para las desarrolladoras modestas.

Viene a demostrar que, en lugar de gastar tiempo y dinero en el próximo clonico de un gran AAA, lo que hay que hacer es buscar ese "algo", esa idea estrafalaria que llama al público sin que nadie sepa muy bien por qué.

D

Pues no sé vosotros, pero yo me quedo embobado delante de la chimenea en casa de mi novia con las pinzas, poniendo los troncos para que prendan por cierto sitio, cambiando la posición para que se hagan más brasas... Joer, me puedo tirar unos 20 minutos perfectamente ahí delante Sobre todo cuando hace bastante frío, me encanta quedarme delante de la chimenea.

Meneador_Compulsivo

"por tan solo 500 puntos Nintendo." = por tan solo 5 Euros

D

Nos estamos volviendo locos...

pip

Guste más o menos este software, no queda más que darle la enhorabuena tanto al estudio gallego Continental Games como al editor Korner Entertainment, de Barcelona.

No sé que puede criticarse de esto. Aunque sea modestamente, estas empresas están trayendo euros, dólares y próximamente yenes (pues planean publicar en Japón) a nuestra maltrecha economía. Es además, una industria limpia y tecnológicamente desarrollada.

D

Para que luego digan que no hay I+D+i

Vamos IDiotas.

hannibalito

¡Qué bien que se pueda follar con la Wii!

http://rae.es/follar

(Dicen que se puede avivar el fuego con el fuelle ¿no?)

D

Próximos videojuegos:

- Ve a un trabajo virtual donde te explotan virtualmente y pulsa el botón de la Wii cada minuto para adormecer tu conciencia.

- ¡Democracia virtual! Demuestra - de forma relajada, cómoda y desde tu salón - que te encuentras disconforme con diversos aspectos sociales que amenazan con precarizar tu vida y sumirla en la más oscura de las miserias.

- Dale de comer a palomas virtuales desde el sofá de tu casa.

- Acaricia a tu gato virtual.

- Escribe un mensaje virtual a tu novia virtual demostrándole cuando echas de menos que te de un abrazo virtual.

A veces pienso que estamos a punto de autoextinguirnos por gilipollas. Y lo peor es que la idea no me parece tan trágica, visto lo visto.

kahun

#41 Y shoggoth dices que es tu nombre real, ¿no?

Puedes añadir otro más a la lista:
- Envidia virtual: Quéjate del éxito de los demás dejando amargados comentarios virtuales en páginas virtuales con tu nick virtual lol

D

#44 ¿No crees que para sentir envidia del éxito de este videojuego debería, al menos, encontrarlo interesante? lol

D

¡De los programadores del Zampabolas del spectrum!

yoyotm

Una gilipollez más de la peor consola de esta generación.

kahun

#43 Es tan mala que las demás no paran de imitarla lol

yoyotm

#46 La Wii tenia una componente nueva que atrajo a mucha gente, que tu movimiento con el mando se incluia en el juego. El problema es que le falla todo lo demas. No tiene juegos decentes y no tiene un motor grafico decente.

No se donde lo lei, pero el 60% de la gente que se compro una wii dejaron de utilizarla al año.

Si, vendieron, pero es la peor consola. Personalmente hablando claro.

D

#51 Te discuto muy mucho lo de que la Wii no tiene juegos decentes o un buen motor gráfico: http://newplay.es/imagenes/2010/12/the-last-story.jpg

yoyotm

#52 ¿Es una broma? No puedes decirme que eso tiene buenos graficos...

F1 2009 Wii:


F1 2010 PS3:


Vale que no sean del mismo año, pero lo de la Wii no tiene nombre.

Oestrimnio

#52 Te discuto muy mucho que la Wii pueda igualar los gráficos de la vieja xbox (hardware del 2001)
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/pgr2Flo_RedEnzo_640.jpg

D

#75 La XBOX es inferior, fíjate en las texturas, en los reflejos del cristal, en la mala geometría ...

Vengatore

'peaso' de portada...

Stash

Guybrush Threepwood acaba de fallecer.

faelomx

Proximo videojuego: cambiar el palo de la escoba

k

" - ¿el futuro? os voy a contar un par de cosas sobre el futuro: en el futuro no tenemos caballos, tenemos máquinas para desplazarnos y la gente ya no corre por necesidad, corre por placer...

- Pjuas juas juas, "por placer..." ¿qué le has dado hoy a Doc? "

Dentro de nada diremos "la gente ya no enciende la chimenea para calentarse, ni recoge la habitación para estar ordenada, lo hacen por placer... y cuando se van de viaje, no dejan al perro en una "guardería de mascotas", lo apagan.

HaScHi

También hay uno que es un acuario. Es lo típico que la gente compra por la curiosidad, lo "juega" 5 minutos y no lo vuelve a tocar nunca más.

En estos casos, sería gracioso que pudiera ponerse como fondo de pantalla cuando se está en pausa (botón Home en medio de una partida).

D

Aquí como va el "juego"




10 minutos rarunos de lo mismo

D

#8 Pues a mí me gusta, claro que estoy enganchada a esto: http://interactive.usc.edu/projects/cloud/flowing/

D

No creo que nos estemos idiotizando más. La pecera virtual para PC se inventó hace mucho tiempo.... y no hablemos del tamagotchi....

areska

El invento es gallego, de Continental Producciones:
http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2011/01/05/00031294230265816585698.htm

Frasier_Crane

Tiene mérito, muchísimo mérito el convertir en éxito algo tan tremendamente aburrido como atizar los troncos de una chimenea y avivar el fuego. La verdad, yo tampoco pensé que vería semejente nivel de idiotez en los videojuegos, aunque admito que tras ver los de Barbie me lo empecé a temer.

D

Es spam claramente.

D

Me encanta, y si tuviera una Wii posiblemente la compraría, así de claro, será una chorrada una gilipollez o lo que queráis decir. Pero a mí, Me Gusta!

Pero lo que más me gusta de todo es que este sea otro ejemplo del buen trabajo que se hace en España, que a pesar de no dar apoyo desde ningún sitio, ni la administración facilitando trámites para la creación de PYMES, ni desde la banca facilitando financiación, ni desde las universidades donde los catedráticos viven en el siglo XIX con suerte, ni desde las empresas que no apoyan la innovación.

Así que por todo ello, me alegro y me alegro mucho.

Armagnac

Muy pronto versión para las principales plataformas móbiles ¡atiza el fuego en tu ipón y tu robotijo! (proximamente para burberry)

Jose_Luis_Bernal

Vaya bobada

Ryouga_Ibiki

Pues no se de que os extrañáis con la ola de frio que hay en Europa y el precio al que va el butano y la electricidad estoy por ir a comprarme una Wii a ver si caliento la casa.

D

Ahorro energético de primera oye.

TuxLoGaN_1

Hasta donde vamos a llegar.

Melirka

¿A quién no le encantaba la visualización del fuego a tierra del WMP 9?

organix4ever

el dia q saquen una aplicacion para hacerse pajas...

elXavi

Si el dichoso juego genera calor, me lo descargo!

D

Ahora si: ni 2012 ni pájaros cayendo del cielo... el mundo se acaba, se va a convertir todo en virtual y lo físico será despreciable... adiós mundo real.

habitante

Sólo falta alguna "aplicación" que simule la pantalla de la PS3

Autarca

La noticia en si es anecdótica.

Pero la meneo porque me estoy descojonando con algunos comentarios.



Que bueno lo del palo!!

HdeHorcata

Hace bastante que bajé una aplicación similar para Xbox

Valandim

Que los desarrolladores sean españoles, finlandeses o japoneses a mí me da igual. Me parece una chorrada como hay mil por el mundo del ocio electrónico, pero yo ni de coña pagaba los 5 euros (ya he escarmentado). Aún así me alegro por su éxito y haber sabido crear un producto que triunfa.

D

Esto es lo mejor que le ha pasado a la Wii desde la Wiidra lol

http://www.elmundo.es/navegante/2007/11/23/tecnologia/1195840884.html

Z

Para todos los que están criticando el juego,tan sólo decir una cosa: pura envidia.

Tengo la suerte de conocer al desarrollador,con el que compartí piso.

Si es un juego tan banal y tan "tonto" no me explico por qué no habéis hecho algo parecido,y por qué tiene tanto éxito... Pero qué pasa,es mejor criticar,no? En vez de sentirse un poco orgulloso y respetar el duro trabajo de meses y meses. La verdad es que al fin y al cabo sólo estáis haciendo publicidad,así que Gracias .

C

¡Están locos estos romanos!

D

Mientras nuestras mentes creativas se dediquen a estas cosas auguro que la crisis será larga.

D

pero como una noticia como esta llega a la portada y otras noticias de verdad no?

Tao-Pai-Pai

En España se hacen muy bien las cosas que no sirven para nada. A ver que tarda algún flipadillo en decir que también somos líderes programando videojuegos.

Tao-Pai-Pai

#20 Cuentos chinos. Y encima lo cuenta el BOE.