Hace 15 años | Por --135817-- a english.pravda.ru
Publicado hace 15 años por --135817-- a english.pravda.ru

No ha sido el único excéntrico en dejar herencia a sus mascotas. En Londres , el anticuario Ben Rea dejó 15 millones de dólares a uno de sus 15 gatos. Miles Blackswell, otro millonario británico sin herederos directos, su esposa murió en 1999, decidió hacer a su gallina favorita rica: la gallina heredó unos $ 17 millones después de la muerte de su dueño.

Comentarios

t

¿llegará la humanidad a estar esclavizada por las mascotas de famosos muertos? juas! lol
manda güebos

dunachio

#1 a mi me dan más vergüenza los humanos que matan-maltratan a sus mascotas ...

Unaplus

Existen, incluso, asociaciones de animales a las que hubiera ayudado mucho ese dinero. Dado que era libre de hacer con su fortuna lo que deseara y que, parece ser, en otros ámbitos ya había prestado su colaboración, podría haber constituído una asociación que protegiera a su famosa mascota y, a la vez, beneficiara a algún sector de protección de los animales.

Así las cosas, acabarán cargándose al mono para heredar (ironic).

mrsemm

#1 Hombre, puestos a traducir, el título sería más bien "Bubbles, el chimpacé de Michael Jackson, hereda 2 millones de dólares [ENG]".

Scan

2 millones me parece muy poco por tener que aguantar a Michael Jackon durante años... lol

#1 menos mal que no hay mucha gente como tu...

D

#5 hecho

hipnox

Puede un Animal tener dinero? en un banco? a su nombre? o debajo del colchón? como entiendo que el animal no se lo va a gastar, que pasa cuando el animal muere? se lo queda el estado?

Soberana gilipollez eso de dejar herencias a animales....si de verdad lo quería que lo reintegre a su hábitat.

D

Esto me ha recordado la letra de "Jamón de mono", de Los Burros:

El mono ya no llora, se siente fuerte y piensa que ha tenido mucha suerte; el muy imbécil cree que su comida, le puede ya durar toda la vida.

Hoy es el día del mono lechón, su día de suerte, su gran ocasión, tiene cacahué rico para comer, tantos que no caben en un camión.

El mono adquiere el rango de un artista, tiene más tiempo libre que un taxista, hasta que una noche, sin darse cuenta, come mil cacahuetes y revienta.

Hoy es el día del mono lechón, su día de suerte, su gran ocasión, tiene cacahué rico para comer, tantos que no caben en un camión.

V

Platanos!