Hace 14 años | Por --85940-- a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por --85940-- a sp.rian.ru

China castigará con 15 días de arresto y una multa de 5.000 yuanes, o 735 dólares al cambio actual, el consumo de la carne de gatos o perros de acuerdo con la nueva ley de protección de animales.Comer la carne de gatos y perros es una tradición culinaria bastante arraigada en China, así como en otras zonas del continente asiático. En la provincia meridional china de Guangdong, por ejemplo, la carne canina suele llamarse "carne aromática" y se vende en mercados agrícolas al lado de la carne de cerdo o res.

Comentarios

flekyboy

A partir de ahora van a dar liebre por gato roll

D

#8 ..... a partir da ahora??????

e

¿Por qué se castiga el consumo de unos animales y no el de otros?
¿Hay alguna razón para considerar a los perros y gatos una especie superior a los cerdos, las ovejas, las vacas...?

e

¿Y el consumo de carne de rata?, que a mí es lo que me preocupa

dwk

#5 a mi me preocupa mas el consumo de carne humana

D

#7 a mí las defunciones "legales" de humanos... que parece que quieren traerlas unos señores de "centro" a españa o algo parecido oí yo...

polvos.magicos

#5 No creo que ninguna rata hubiera salvado a 9 personas de los escombros como la perra Lola en Haiti.

D

#3 aún matamos humanos en eeuu china etc.., y pronto según quiere el pp en españa, déjate, que a este paso...

D

Y aquí consumir la de cerdo, que son aún más sociables e inteligentes que los perros o los gatos parece que no está en vías por ahora... en fin... De ésta nos llevan décadas de ventaja...

D

#1 pero ya es un gran paso!

D

Me alegro muchísimo.

D

#2 tú comes chuletas de cerdo? perritos calientes?