Hace 10 años | Por fersal a elboletin.com
Publicado hace 10 años por fersal a elboletin.com

El gigante asiático ha abandonado su postura equidistante en el conflicto ucraniano y ha condenado las sanciones propuestas por EEUU y la UE contra Moscú.

Comentarios

w

Estaría bien esuchar a China si Rusia invade Nepal... y monta un referendum de anexión en 15 días...

f

#1 a Rusia no le ha hecho falta invadir nada, de hecho mantiene menos soldados en Ucrania de los que e permiten los
acuerdos 26.000, por eso nadie en Occidente quiere oir hablar del referendum porque la población Crimeana esta en su inmensa mayoria encantada con la situación.
Lo más rentable para Occidente hubiera sido mantener el acuerdo a que se llegó antes del golpe de estado, y que fué roto en un alarde de prepotencia y ddesconocimiento de la realidad.

tiopio

#3 No te esfuerces en explicar las cosas ni la sordos y ciegos, ni a los propagandistas pagados.

D

#3 Supongo que el tratado también le da derecho a plantar minas u ocupar centros militares de Ucrania... claro.

f

"Aunque China respeta la independencia, soberanía e integridad territorial de Ucrania, Qin Gang se mostró esquivo a la hora de responder si el referéndum de secesión previsto en Crimea atenta contra la ley internacional; algo que ya han asegurado tanto EEUU como la Unión Europea.".A ver si alguien se quiere enterar de que se acabó el unilateralismo.

D

a mi esto me huele a tocomocho del copoón para repartirse Ucrania. Los rusos consiguen su acceso al mediterráneo, los europeos el cacho por donde van los tubos de transporte de gas.

D

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Era evidente.

Seguro que Corea del Norte también apoya a Rusia... no se por que... roll