Hace 8 años | Por KarMalone a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por KarMalone a 20minutos.es

Habrían introducido en dos años, 5.000 toneladas de mariscos en China con altos niveles de radiación procedentes de aguas próximas a Fukushima. La mayoría de los productos contaminados se vendían en Pekín, Shangái o Cantón (China). Expertos chinos alertan de que esos alimentos pueden causar daños irreversibles a la salud.

Comentarios

almoss

#0 mira a #1 #3 #5 aunque la noticia esté mal también en el 20minutos, yo la corregiría aquí. No creo que sea microblogging.

TocTocToc

#1 #3 #6 Cada vez contratan a mayores ceporros que no saben redactar lo más básico.

Catacroc

5000 toneladas, no son 2 cajas de gamba en un maletero. Esa gente sabia la que estaba liando.

m

#2 y las cobraban como premium porque tenían dos colas

Amenophis

Como si no hubiera suficiente marisco radiactivo en Fukushima que encima van a introducir más.

Ese titular me da a mi que su propio autor no lo ha leído dos veces.

Unregistered

introducir mariscos contaminados en Fukushima

¡Que cabrones! querían crear un super-cangrejo. Estos becarios de verano.......

kumo

Denominación de Origen.

ummon

China detiene a 14 personas acusadas de introducir mariscos radioactivos en de Fukushima

KarMalone

#7 Edito titular

Muzai

Ebira.

Ddb

Los delincuentes chinos tienen muy pocos escrúpulos en temas alimentarios, cada dos por tres la montan con algo (leche adulterada con melanina, carne de cerdo con nitrito, pollos alimentados con plásticos, etc, etc). Creo que es por eso por lo que extienden la pena de muerte al delito de fraude alimentario. Pero ni con esas.

mierdeame

#12 Sin olvidar el genuino aceite de alcantarilla

¿Por qué son tan putos y rastreros los chinorris?

tul

los introdujo en el reactor para que se hicieran bien por dentro

D

He comido de ese marisco. Ahora soy Mariscoman.

ur_quan_master

#10 marisconadas las justas. lol