Hace 11 años | Por --318913-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --318913-- a elconfidencial.com

Los parquímetros se colocaron en los años 90 con la excusa de desincentivar el uso de los coches en el centro de la ciudad, pero el Ayuntamiento de Madrid ha visto negocio donde supuestamente no se pretendía y ha terminado convirtiéndolos en un instrumento recaudatorio. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, reconoció esta semana que en 2014 Madrid estará plagada de parquímetros inteligentes

Comentarios

n

Habrá que ir a aparcar con un notario. Luego pagar el TASAZO de Gallardón. Habrá que ir pensando en armarse de guillotinas.

D

O sea que con este nuevo enfoque la zona zul queda para los que puedan pagarlo y los que no, que se jodan. Los que tengan dinero ocuparan la plaza todo el dia y el que no, pues a dar vueltas buscando aparcamiento. Que medida tan poco sorprendente por parte del PP.

D

Partiendo de que la ORA es un timo, dentro de lo malo no veo mal esto:

con muchas más comodidades, como pagar la tarifa desde el teléfono sin necesidad de tener que bajar a la calle para cambiar el tique cuando caduque.

No es factible estar bajando cada dos horas a cambiar el ticket. En muchos trabajos no puedes abandonar el puesto para bajar a cambiar el puto papelito.