Hace 11 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Unos 70 militantes del Partido Nacionalista Británico (BNP) se congregaron contra el islam y para pedir la expulsión de "los predicadores del odio". Por otro lado, "Unidos contra el fascismo" y otros grupos antirracistas se manifestaron contra el BNP llamándoles "Escoria nazi".Ha habido 58 detenidos en estos enfrentamientos.

Comentarios

E

Hombre yo no quiero polemizar, pero si yo veo al mismo tipo que con las manos llenas de sangre acaba de degollar a otro y dice que lo hace en nombre del Islam y luego lo veo en otro video de 6 meses antes subido en un atril en plena calle de Londres llena de fieles rezando al Islam y el tipo diciendo que hay que degollar a los occidentales pues es normal que pase esto.El tipo va a Londres como emigrante y se hace orador donde en plena calle le siguen cientos de fieles y predica gritando que hay que degollar a los infieles y despues va y lo hace...si los de el mundo color de rosa y chachi piruli quereis no le metamos en la carcel ni nada mejor le damos subsidios para que no tenga que trabajar y que siga predicando.

verdeynegro

Y algún grupo más se ha metido en la "trifulca" http://www.ibtimes.co.uk/articles/473597/20130601/bnp-edl-hate-fascist-badgers.htm
#2 yo si veo que el meneo es de el 20 minutos, no entro que mi úlcera no está para esas doses de bilis, ni mi cerebro para la irracionalidad

#3 ( que va, no quieres polemizar, ) 1º NO lo hizo en nombre del Islám si no como venganza por los ataques a paises de mayoría musulmana, dos cosas bien diferentes. 2º hay una media de 4 o 5 ataques racistas , xenófobos e intolerantes en el Reino Unido cada día ( ¿alguna opinión o justificación ? ) , se invaden y bombardean paises enteros por el supuesto apoyo de sus dirigentes al terrorismo, ¿ que tendrán que hacer si no usar el mismo argumento para bombardearnos a nosotros, y no olvidemos que el desgraciadamente asesinado era militar, no un civil como los cientos de millones bombardeados por el reino Unido, entre otros ¿es ilegítimo usar el mismo argumento en sentido contrario ¿por qué unos si pueden usar la venganza indiscriminada ( con daños colaterales incluidos ) y otros no?
Por cierto "al Islám" no se le reza, como no se le reza al "cristianismo" o al "judaismo" y no estaría de mas que añadieses un enlace a ese video, que las cuestiones de fé las dejamos para iglesias y mezquitas, aquí nos gustan los datos, pruebas, etc ah, y no creo que nadie diga que no haya que detenerle, enjuiciarle y "enchirronarle" pero tampoco criminalizar a todo extranjero, que por cierto los españoles que viven en Inglaterra tyampoco son del agrado del BNP, por si algún dia te toca o a algún amigo o vecino emigrar, o incluso te pilla uno de esos de la liga de defensa inglesa de turista y te da un recado ...

E

#4 No intento justificar ningun ataque racista ni tampoco la invasion de paises es mas estoy totalmente en contra.A ver como puedo dar mi opinion punto por punto
1º En el video sale diciendo que lo hace en nombre del Islam,miratelo.
2º Cualquier ataque violento sea racista o como sea es indigno de la raza humana.
3ºNo encuentro el video por que lo vi en ingles y no se que palabras poner para buscarlo en el youtube pero hay un video donde este tipo subido a un coche me parece,empieza a decir que si occidente debe caer, que seria honrar a dios el matar a occidentales degollados como carneros etc etc y eso ante cientos (una calle llena) de gente de rodillas orando al estilo musulman.
Lo que yo pienso de todo esto es que cuando un soldado ingles es mandado a invadir un pais ilegalmente (todas las invasiones son ilegales TODAS y lo hieren o matan el tio sabe a lo que va , sabe que le pueden matar por que el seguramente es tambien un asesino y eso alimenta al terrorismo.Pero si un tipo viene a mi pais le damos ayudas, trabajo y hace esto es NORMAL que el típico ingles en paro o con un salario mísero que esta sentado en el sofá `por que el sistema lo ha echado del mercado laboral por que hay gente mas pobre que el que trabaja por menos dinero ya sea dentro como fuera de su pais se harte y culpe a gente como esta de todos sus males.
No te equivoques no justifico ningun ataque racista solo que el mundo funciona asi.

verdeynegro

#5 si, pero las motivaciones del asesino eran provocadas no por la yihad para expandir el Islam o la lucha contra el infiel, si no la venganza por las barbaridades cometidas contra paises musulmanes en las últimas guerras, aunque gritara allhu akbar, cosa muy normal para cualquier musulman en momentos de tensión , aunque nos hayamos acostumbrado a escucharlo en ataques suicidas y demas. y el tema en el reino Unido va mas allá de los islamistas, en particular lo del BNP ( la EDL es otra cosa ) , viene de mas lejos, y no es exactamente como lo imaginamos desde aquí, allí el tema de las ayudas está tan extendido entre los inmigrantes ( especialmente de la commonwealth ) como entre ciudadanos británicos, quizá la nueva oleada de Griegos y españoles si que se vendan a precio de saldo, pero las comunidades de los paises de la commonwhealth, que son muchos y variados,y son en gran parte propietarios de negocias, como la comunidad pakistaní, o la china de Hong Kong, funcionarios, policias,médicos, etc ...( por ello no se puede hablar como si fuera desde España) y afecta a cualquiera que no sea puramente WASP, incluyendo Irlandeses y europeos varios, tiene mucho mas que ver con cuestiones culturales y raciales que con que les vengan a quitar el trabajo, y aprovechan bien este tipo de sucesos para aumentar su presión, no obstante son minoritarios, violentos y muy mal vistos por una gran cantidad de gente, como se ha demostrado en este caso y muchos similares, y el goteo de agresiones racistas es constante, y muy mal visto por los tradicionales ingleses. Pero bueno que hay muchos matices mas que los que aquí conocemos, su inmigración ya tiene tercera y cuarta generación de nacidos británicos

D

Vamos que los fascistas de un lado y del otro del bater se han dado de ostias?

Krab

#1
Falso. Una pandilla de imbéciles se ha manifestado en contra de los inmigrantes, defendiendo el racismo. Mientras, otro grupo que defiende la igualdad ha ido allí a manifestar su oposición a que esos personajuchos discriminasen. Y claro, ha terminado habiendo altercados, pero llamar fascista a alguien por estar en contra de la discriminación es estúpido.

PD: Los comentarios del 20 minutos dan ganas de vomitar.