Hace 14 años | Por Menea_Mela a dailyrecord.co.uk
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a dailyrecord.co.uk

La hermosa actriz de la serie "Mad Men" dice que para los estandares de moda ella es muy "grande" y por ello los diseñadores no le prestan vestidos para que los use en las ceremonias de premios porque ellos solo prestan vestidos talla 0 y 2

Comentarios

Tiy

Anda, si es la Saffron de Firefly, en la serie no me percaté de que su busto fuera tan exuberante, pero, como mujer adulta hetero que soy, la encuentro muy atractiva, más que las escobas huesudas con formas de silicona.

D

#20 Pues no me hagas mucho caso, pero juraría que #21 es la primera meneante que ha expresado tal cosa. Los anteriores, con alguna excepción, se han limitado mayoritariamente a babear.

D

#22 hombre en todo caso seré yo en #20, no el #21, porque en principio el #20 va antes del #21 ¿no? qué lio...

y #1 lo dice, poco elegantemente pero lo dice.

D

#26 Nada, nada, tú en #20 lo intentaste vender con un "melafo" y perdiste el gallifante.

MycroftHolmes

#21 Ostia es verdad!!!!
Pues anda, a mi me daba cierto morbillo el papel de Saffron
Y luego cuando Mal se la encuentra en otro episodio, los cortazos que se meten el uno al otro son grandiosos

Menea_Mela

Solo quiero comentar que actualmente en Hollywood y el mundo de la ropa predominante en el mundo es pecado que una mujer parezca una mujer, que tenga tetas y trasero, para la mayoria de ellos una mujer normal es gorda. Y aun la gente se sigue preguntando porque hay tantas mujeres con desordenes alimenticios.

D

Bonito meneo dedicado a los vestidos y las tetas de una actriz, perlado de comentarios babeantes.
Sólo una pregunta: ¿estoy en Menéame o en 4chan?

Personalmente voto "irrelevante", pero sólo porque no hay voto "irrelevantísimo".

D

#15 eso no se aplica a gatos y meneos como este

D

#16 Nada, hombre, pues juntémoslo y hagamos un meneo sobre las tetas de los gatos, que seguro que llega a portada.

D

#15 me da la impresión de que lo que quieren expresar los meneantes, es que, en contra de lo que nos intentan vender, a los tíos nos gustan las mujeres con curvas. Como leí una vez al reverte, los diseñadores de moda son maniacos que odian a las mujeres y que lo que quieren es que su obra luzca, no que luzca la mujer.

Por otra parte yo tambien melafo, que conste.

D

Mejor que no le den ropa, que vaya desnuda

#15: hay tetas, hay meneo lol No conoces las reglas (no escritas) de meneame? lol

Tommywenttohollywood

Melafo.
Normal que no se fijen en ella , son todos Gays. (sin animo de ofender)

Menea_Mela

#9 soy gay e igual me fijo en ella (no sexualmente claro), me parece una de las actrices mas hermosas y despampanantes que hay en la tv actualmente.

Sheldon_Cooper

#11 pos yo soy hetero y no me fijo mucho en ella, la verdad... es guapa, pero a mi siempre me han gustado más los pechos pequeños. Eso no quiere decir que la despreciara si me la cruzara, of course..

peseroadicto

Guapísima actriz (de las de antes) de una maravillosa serie. Cuando me enteré que la habían descartado para el biopic de Marilyn Monroe para fichar a Angelina Jolie (???) casi me caigo de la silla. (Más info en http://goo.gl/AQi2)

L

El cuerpo de esta mujer es de otro planeta. E igualmente inalcanzable para el resto de las mujeres y ademas guapísima. En el artículo dicen que tienes unas medidas de 100-75-100, impresionantes.

Por cierto también me gustan las chicas menos despampanantes, incluso muy delgadas, si son bellas y tienen su "algo" que las hace atractivas, como esta:

http://www.free-extras.com/images/alessandra_ambrosio_modeling-733.htm

¿Por qué fijar un estándar con lo bonito que es la variedad?

crispra

¿Por qué el negativo a #25? Tiene toda la razón del mundo.
Personalmanente, me parece un poco desproporcionada (aunque como tiran más dos tetas que dos carretas no creo que eso os importe al a mayoría de los tíos lol) y muy blanquita.
No entiendo que no quieran diseñar para ella, ¿qué les pasa a los diseñadores, si les sacas de sus 4 palos ya no saben hacer nada?

Frasier_Crane

Oh, ¿dónde están mis modales? Por supuesto, melafo una y mil veces

trollinator

¡Padre, venda las carretas! ¡Ya no nos hacen falta!

D

Vaya tetazas se gasta la tía.

Melafo.

somosdos

Hasta yo melafo.

Flow

decir que me la percutia hasta que tuviese que cambiarme la punta por una de diamante seria quedarme corto.

Lo se... Soy un poeta (que rima con teta por cierto)

ChingPangZe

El otro dia me encontre a Christina en unos capitulos de Urgencias (ER). Sale haciendo de mujer maltratada por su marido y de aquella ya estaba guapisima.

NNF4E

me faltaba decir : comentarios sobre melafo debajo de la linea
____________________________________________________________________

D

Melafo.

Y porque he llegado tarde, que si no melafaba por encima de la línea también.

#5 ¡Ladrón! lol

NNF4E

es q con el pechamen q tiene, rebienta cualquier trapo de los q se ponen las huesudas de las pasarelas.

D

#1 Como decía mi abuelo cuando miraba las fotos de Bibi Andersen de Interviú:
-¡Esto es una mujer y lo demás son tonterías!

(Nota: Lo que importa es la frase, que mi abuelo hiciese un zas en toda regla es otra, lol)