Hace 1 año | Por nereira a estadiodeportivo.com
Publicado hace 1 año por nereira a estadiodeportivo.com

El futbolista ha declarado tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente; luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada y, por último, afirmó que fue ella la que se le tiró encima. Ese mismo medio destaca la chulería en el comportamiento del lateral, con una actitud narcisista, creyéndose impune, durante toda su presencia ante la jueza que instruye su caso.

Comentarios

ComoUnaMoto

#2 también es una cuestión de estadística y probabilidad. ¿Qué es más probable, que una tía se le tire al cuello a un futbolista famosete o que él la viole para arruinar su vida y su carrera?

ElTioPaco

#12 como ya he dicho, con la piara y su "Zorra hasta que se demuestre lo contrario" los violadores se sienten muy respaldados, haceis flaco favor a la sociedad, señor multicuenta recién creada.

Pilar_F.C.

#19 acaba de reafirmar tu comentario, son más las zorras...

El_empecinado

#2 También hay quien lo considera culpable desde el primer momento sólo porque una mujer ha dicho que la violó. Por mi parte presunción de inocencia; opinión en base a lo que sabemos más o menos a ciencia cierta; conjeturas en base a lo que dice #12 y sobre todo estar dispuesto a cambiar de opinión si aparecen pruebas nuevas.

ComoUnaMoto

#20 totalmente de acuerdo.

ElTioPaco

#20 yo en ningún momento he dicho que sea culpable, desde el principio me he posicionado donde debería posicionarse todo el mundo con un mínimo de decencia.

Ante la duda, mis simpatías con la supuesta víctima de un acto atroz, sea cual sea, no con el supuesto agresor.

Y luego un juzgado decidira.

Pero ir por la vida con un "todas zorras mentirosas" me parece simplemente, asqueroso.

Findopan

#12 ¿Que es más probable, que un futbolista que se cree impune cometa una violación o que una chica acuse falsamente y sin motivos aparentes a un futbolista famoso con legiones de seguidores que intentaran arruinarle la vida? Es una cuestión de estadística y probabilidad.

ComoUnaMoto

#24 demasiado cogido por los pelos. Hoy en día lo que se lleva es lo de "la manada somos nosotras".

Findopan

#25 Igual de cogido por los pelos que lo que has dicho tu.

ComoUnaMoto

#26 para nada.

Que una chica acuse sin motivos a alguien por despecho, o porque la ha dejado tirada después del coito es el pan nuestro de cada día.

El hecho de que sea futbolista lo convierte en todavía más probable.

Findopan

#28 No es lo más normal que te sientas así si te has tirado a alguien en un baño ¿O crees que una persona espera romanticismo cuando se tira a un desconocido en el baño de una discoteca?

Pero eso da igual, porque el asunto es que esto no es una cuestión ni de probabilidad ni de estadística, es una cuestión judicial.

ComoUnaMoto

#30 hombre... Tú puedes pensar que algo no es esperable y la otra persona aun así podría esperarlo. He conocido a gente que se ha montado tríos y luego uno de los tres se quejaba de que "no lo habían vuelto a llamar".

Creo que esto no aporta nada nuevo a lo que ya se sabe. Bueno, aporta más sensacionalismo y mierda.

D

Este envío aporta entre poco y nada a lo que se conoce del tema.

ComoUnaMoto

#1 hombre, pero empiezan a preparar el terrero para cuando lo condenen. Así no condenarán alguien sin pruebas concluyentes, sino que será un chulo, un narcisista y por supuesto... Machista.

D

#11 Sabemos poco, pero al parecer, pruebas hay, ya veremos si concluyentes o no, que difícil no será entre cámaras, testigos y demás.

Atusateelpelo

#15 Vale, eres un troll gallego.

Al cubo de los ignores con el resto de la basura.

m

Pues si está mintiendo en sus declaraciones y ha estado 15' en el aseo...

fareway

sorrillosorrillo Aligera con el café que tienes que defender al chico este que le da patadas a un balón.

sorrillo

#7 Sería la primera vez que lo hago.

Si hay algún comentario mío al respecto que te ha creado confusión cítalo y lo comentamos, intentaré ayudarte a salir de tu error.

Trolencio

Nunca ha sido especialmente listo ese chico...

K

que no te dan mil millones y solo podras disfrutar de mujeres hechas de silicona ? cualquiera se cambiaria

K

Si la señora salio sin moratones ni lesiones del cuarto de baño que estuvo con el tio ese, pues ... no se puede hablar de agresion, sobre todo de un atleta de elite, un atleta de elite joven te da un guantazo o una patada y puede mandarte para el otro barrio, no son gente fisicamente normalitos, se de lo que hablo, y con toda probabilidad provocacion e invent de la "señora" a ver que puede rascar,vivimos tiempos estupidos y son asi

#5 Qué asco das.

K

#6 #9 #10 me importa un carayo, y me da pena Mbape el Real Madrid esta preparando mil millones de euros para comprar a Mbape, pero el pobre no podra ver a una mujer a 100 kilometros, extraña condena ja ja ja tiempos estupidos que vivimos bueno las mujeres de plastico silicona cada vez van mejorando, ja ja ja, no te digo entonces que no me cambiaria por el

#5 claro, la culpa (según tú) es de la víctima. Tu comentario es vomitivo.

ComoUnaMoto

#9 para víctima, el pavo que se mamó ocho años por una violación que no había cometido.

Atusateelpelo

#5 Creo recordar que el parte medico habla de rasguños que concuerdan con una posible agresion.

ComoUnaMoto

#5 no digas eso, hombre. En una situación así la chica se sentiría intimidada e incluso le habrá hecho un beso negro sin que nadie la obligue. Ya se ha visto otras veces.