Hace 7 años | Por pablisako a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por pablisako a 20minutos.es

La agencia no confirma la veracidad de las filtraciones. Asegura que sus actividades "respetan totalmente las leyes estadounidenses".

Comentarios

b

#3 He comentado algo parecido un instante después que tú.
Lo que tengo entendido es que sí se permite espionaje de sus propios ciudadanos fuera. A la entrada del pais les piden también que les den acceso a los portátiles, móviles, etc. por ejemplo.

dphi0pn

Titular alternativo : La CIA asegura que filtrarse documentos donde se ve que la CIA espía a todo el mundo pone en peligro a EEUU.
Claro americanos, una agencia que espía a todo el mundo a vista de todos lo único que va a conseguir es que todo el mundo desconfíe de ti y de tu agencia. Ah! que no sois muy de pensar!!!

Nova6K0

Pero protegen a los 193 países del mundo, restantes...

Salu2

Observer

Que cachondos son esta panda de hijos de puta. Luego aún se preguntaran porque cae tan mal EEUU.

Muy bien, respetan las leyes de Estados Unidos, pero el problema es que sus actividades la desarrollan fuera de sus fronteras y las leyes e intereses de los otros se las traen al pairo.

b

"respetan totalmente las leyes estadounidenses" porque las leyes estadounidenses permiten hacer de todo fuera de su territorio, incluso en la frontera sus propios ciudadanos no tienen derechos. Vaya tela.

pablisako

La CIA en modo

B

Yo creo que lo que diga la Cia , hace ya un buen rato que es irrelevante, como lo que dice trump o cualquier mierder americano.

anv

Si la CIA en lugar de guardarse el secreto de los agujeros de seguridad que descubren los hubiera reportado para que fueran reparados, USA no estaría en peligro.