Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

El ciclista belga Iljo Keisse tendrá que responder ante la justicia argentina, después de haber sido denunciado por una camarera por abuso sexual. Todo se debe a una foto que se hizo junto a sus compañeros del Deceuninck-Quick Step a petición de una camarera, que es la víctima del presunto abuso, durante la Vuelta a San Juan

Comentarios

D

Supongo que a Yayo y el Cuarteto obrero los habran fusilado, no?

Bernard

"No pueden venir a otro país y tratar a las mujeres como cosas, como algo insignificante y sin valor. Esto es Argentina y no va a venir a hacer lo que quiera. Espero que al menos lo sancionen o le llamen la atención por hacer lo que hizo"

No es que Argentina esté a la vanguardia del respeto a las mujeres. Que parece que le molesta más que el tío sea de fuera. .

Dicho esto, el ciclista hace el gilipollas y se comporta como un lerdo, pero abuso sexual no es. Ya le pondrán las pilas en su equipo con una buena multa por la mala imagen que está dando a la marca que patrocina.

PD: Para los que no entren en la noticia, sí hay contacto. El pavo además de hacer el chorra se pega a la chica.

karakol

El tío es un gilipollas y supongo que será sancionado por su equipo, pero que sea noticia internacional que un ciclista belga restriega la cebolleta con una camarera argentina es para hacérselo mirar.

IlIlIlIlIlIlI

#20 #18 Que viene el patriarcado! Cuidado! Escondan a sus hijas!! lol

Más argumentar, y menos lloriquear.

💰
💁

ElPerroDeLosCinco

#21 #20 ¿Qué hay que argumentar sobre una foto en la que un tío está vacilando a costa de una persona que estaba trabajando? Me da igual si es un hombre haciéndoselo a una mujer o a la inversa. No es un tema de género, sino de burlas y de impunidad.

IlIlIlIlIlIlI

#22 Ahí quería yo llegar! ¿Por qué ibas a judicializar las burlas y las ofensas? POR DIOS! Es un caso aisladísimo, esas dos personas no van a volver a verse en la vida, no se trata de un caso continuado de vejaciones y maltrato psicológico. Hay que saber cuando estamos hablando de un problema real y cuando no. Por supuesto que no es tema de género. Pero eso de antes de dar un guantazo... No vale para ninguna de las partes afectadas.

ElPerroDeLosCinco

#23 No voy a defender la conveniencia del guantazo. Pero es lo que yo haría si, por ejemplo, estoy trabajando de camarero en un bar y unos tipos se hacen una foto conmigo y descubro que a mi espalda han desplegado una bandera nazi. Ni denuncia ni ofensa, una hostia a tiempo y tan amigos.

IlIlIlIlIlIlI

#24 En ese caso amigo... Si yo estoy en ese bar y presencio el altercado, unimos fuerzas y los estrangulamos con su propia bandera

ElPerroDeLosCinco

#33 ¿Ves como las guantadas a tiempo sí tienen cabida en un marco de convivencia sano y justo?

IlIlIlIlIlIlI
IlIlIlIlIlIlI

#25 Desde luego, ofendidas están.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues porque han dicho lo de los genitales, si no la mayoría de la gente ni se fija.

D

En esto le doy toda la razón: "Estoy muy enojada. Me faltaron el respeto; estaba trabajando. Les pedí una foto y me faltaron el respeto."

gontxa

#5 Claro, por una lado la han faltado al respeto mientras trabajaba. Pero estar trabajando no la impide pedirles una foto.

D

#26 Eso que lo aclare con su jefe. Pero está claro que le han faltado al respeto.


Coño, lo obvio es obvio.

gontxa

#28 eso no lo discuto. Solo señalo la contradicción de quejarse mientras está trabajando pero no importarla dejar de trabajar para hacer lo que apetezca.

IlIlIlIlIlIlI

Ya te pueden acusar de abuso sexual sin siquiera haber tocado a la "víctima". Vivimos en una sociedad extraordinaria.

PD: Se siente ofendida. 💁

hazardum

#2 Le restriega la polla por el culo, o al menos contacta con la polla.

En cualquier caso, puede ser exagerado lo de abuso sexual, pero por gilipollas, por molestar y reírse de alguien que esta trabajando, se merece un escarmiento, para que aprenda a reírse de las personas.

IlIlIlIlIlIlI

#6 No le restriega nada por ningún sitio... Su único delito fue no tener gracia.

Y qué es eso de, "se merece un escarmiento"... ¿Desde cuando el condicionamiento clásico ha funcionado para educar a una sociedad? Por favor... Como para no reírse de las personas.

hazardum

#7 "Les pedí una foto y ahí sentí que me apoyaron. Pensé que fue un accidente, pero después me di cuenta que no había sido así".

Aparte en la foto se ve claramente que esta apoyando en ella. Lo mismo si a los gilipollas como este se les escarmentara, habría menos, o quizá pueda ser que no, que sea una utopía, pero por probar...

D

#7 lo que hizo fue rozar y restregar sus genitales con el culo de la camarera. Si abuso sexual, no es que ella sease una ofendidita. Ha tenido un contacto sexual no deseado. Y efectivamente, gracia mo tiene ninguna.
Y a ti también se te ve de qué pie cojeas

IlIlIlIlIlIlI

#16 Ilumíname entonces ¿de qué pie cojeo?. Ya te digo yo que eso no ha sido un contacto sexual de ningún tipo... Ha sido una burla, muy poco acertada. Y por supuesto, coincido contigo en que gracia no tiene ninguna.

ElPerroDeLosCinco

#2 No lo llames "abuso sexual" si no quieres, pero está claro que tiene motivos para sentirse ofendida. Mucho mejor hubiera sido que el ciclista fuera tan valiente de hacer ese gesto de frente, y se hubiera llevado una gran hostia.

IlIlIlIlIlIlI

#8 Ofendiditas hay en todas partes... Es su problema. Y viendo como terminas tu argumentación ya veo de qué pie cojeas...

ElPerroDeLosCinco

#9 ¿A ti te parece normal lo que hace el tío?
¿Crees que la camarera no tiene derecho a ofenderse?
¿De qué pie dirías que cojeo?

ElPerroDeLosCinco

#14 Creo que hay una gran diferencia entre una chica que se siente insultada y vejada por alguien, y un gitano que se mosquea porque le han mirado mal. Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo a quien no quiere entenderlo.

IlIlIlIlIlIlI

#18 lol lol lol lol lol kiss Lo puedes decir más alto, pero no más claro... lol

D

#18 Él es el típico troll ofendidito con las mujeres. Ni te molestes

#14

leporcine

Pues un rato tonto el tipo lo es sin ninguna duda, a ver a cuento de que viene esa tontería.

rob

Con un "Lo siento. Me he equivocado. No lo volveré a hacer" solucionado y hasta la próxima.
Una pena que la mujer no le metiese un rodillazo.

D

#11 Hombre, eso duele mucho. Pero un sopapo y un "¿Eres gilipollas o qué te pasa?" se hubiero solucionado. Vamos, lo que se ha hecho toda la vida.

rob

#29 Creo que va al gusto. lol