Hace 14 años | Por Matroski a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por Matroski a guardian.co.uk

Un científico se infiltra entre una familia de osos pardos y descubre la verdad sobre algunos de los mitos entorno a los plantígrados.Ganar la confianza de los osos le ha dado un primer plano de una visión de su organización y el comportamiento social, así como permitir desbaratar los mitos acerca de ellos. Contrariamente a la creencia popular, por ejemplo, sostiene que los osos no son violentos y no les gusta la miel.

Comentarios

Matroski

Siento no saber mucho de inglés y menos de osos, asi que entre una cosa y la otra puede que el titular y la entradilla no sean correctos...si algún administrador pudiera editarla se lo agradecería enormemente. Pido disculpas por la confusión y ya que estábais debatiendo sobre las diferencias del oso pardo y el oso negro os dejo un enlace que os puede interesar http://www.geocities.com/pacatola/mundo.htm

D

#8 geocities ha cerrado

andreloff

... Y se hace llamar Ricitos de Oro...

MrChupete

La versión contraria sí sería noticia ... oh wait!!

lol

D

No es por ser talibán pero el "en torno" de la entradilla va separado.

Por otra parte, ¿soy el único que se ha acordado de la película "Grizzly Man" al ver esta noticia?

Gry

Espero que vaya con cuidado... no sería la primera vez que...
http://es.wikipedia.org/wiki/Timothy_Treadwell

ucedaman

Una hembra de la manada me tiró los trastos y...
vamos, que me he liado con la parda

payola

Mientras no esté disfrazado de panda, pagado por Mr Burns...

D

"que los osos no son violentos"
El último que decía eso acabó en la tripa de un oso, incluso hicieron una peli sobre ello, Grizzlie Man. Los Osos son grandes mamñiferos, que incluyen la carne en su dieta, no son peluches, no es que sean violentos porque en mi opinión, para ello hay que tener intencionalidad, pero tampoco creo que sean inofensivos.

baldreu

0# No son osos pardos, son negros, estos deben ser un poco más amigables que los grizzlies, también son más pequeños

D

#3 los osos negros son bastante más peligrosos, pese a ser más pequeños, que los grizzlies. Hay variadas técnicas para sobrevivir al ataque de un oso, o para evitarlo, la mayoría no funcionan con los osos negros.