Hace 13 años | Por mencabrona a diariodealcala.es
Publicado hace 13 años por mencabrona a diariodealcala.es

Los investigadores descubren que la Goma 2-ECO pudo contaminarse de DNT en las bolsas de custodia de la Policía y la Guardia Civil. El grupo de Investigación en Química Forense (Inquifor), de la UAH ha concluido que esta contaminación pudo producirse ya dentro de las bolsas de polietileno oficiales que la Policía y la Guardia Civil utilizaron para transportar y almacenar pruebas forenses.

Comentarios

D

JA JA JA, y me lo trago. Las pruebas falsas también se "contaminaron", no? Así como las declaraciones de algún tedax, el furgón vacío que "reapareció" una hora después lleno de todo tipo de objetos coránicos, los españoles de Alcalá, el coche con el número de prefijo vasco, los pantalones del revés, explosivos sin detonadores y el cuerpo debajo de un colchón de los cadáveres de Leganés etc

D

Hombre, pues sin ánimo de ofender a la policía científica... ¡vaya cagada! ¿No se han hecho pruebas antes para certificar que un recipiente determinado es válido para contener pruebas sin riesgo de contaminación?

Vichejo

#1 Que va eso fue, luis pásame las bolsas de las pruebas... se me han olvidado. Pero tengo estas abiertas aqui del otro día... bueno total si nadie se va a enterar, pásamelas

D

Mis condolencias a Pedro J.

D

Vaya... pues para mí, lejos de echarla por tierra, la aviva más.
El que fuera posible que se contaminaran no lo transforma en un hecho irrefutable.


El que con un argumento tan pobre se intente echar por tierra una duda más que legítima, sí que me hace dudar aún más.